oye pues a mi me ha dao pena el log
desde k me fui yo el dod no es lo k era , y eso si UP heramos cojonudos xDDDDDD
PD:bacht eres el namber one falto yo en la lista de historia del dod jajajajaa despues de homer tramer namber 2º xDD
Me falta el anillo de la Highlander II y el raton mu3rt3 moroso!!
pd: sin muerte no hubiesemos llegado a mucho , el nos pagaba el server de su bolsillo y nos motivaba dia a dia...
pd: no necesitas blanquear dinero o algo? estoy algo falto de pasta xDDDDD
muxas viejas glorias. q no le llegan a la suela de los zapatos a muxos otros suerteeeeeeeeeeeeee el batch q paso de ER a fR o a cual fuera y se creia el amo del universoooOOOOO
La verdad k me gusto el clan y la verdad motivar si lo hacia eso es verdad ademas me di cuenta k habia gente k valia la pena como batch,m4t4,yusti, y muchos mas k me rei mazo con ellos y uno se lo pasaba bien jugando eso si pikes varios de los gordos.
hoyosa tienes algun problema? conmigo?o me kieres tocar los wuebos?
Que me metido yo contigo o algo asi?pues ni me nombres
si yo fuera como tu hoyoxa q guarda todas las cosas pa "xulear?" nose de q te dejaria por los suelos pero gracias a dios no entra en mis hobys guardar viejos LOGS!
Y que tiene que ver eso?
Pues si kiere te explico k tengo a mi mujer mala en el hospital y por eso no e podido volver ... te vale?
en fin
los 171 fps mirando a la pared cuando la screen son normales, ni me acordaba que estaban ahi.
Yo no tengo que demostrarle a nadie que mataba mas que fulano o mengano,ya lo demostre en mi momento , tu no, que llegaba un oficial y hacias la risa, o te crees que se os llamaba el team pcw por nada ?
pero de donde sacas q yo no mataba en un oficial ?
desde colm en won e matado siempre mas o menos lo mismo en ofis y en pcw y yo te hablo por mi no por mi clan hombre es evidente q tenido epocas mejores y peores COMO TODOS pero de ahi a q no mataba en los ofis mmm nose yo
y ahora q me acuerdo esa era la epoca q jugaba con 120 de ping y 30 fps de maximo no como ustedes^y no lo hacia tan mal
more siempre has sido un pakete xDDDDDDDD
yo creo k tengo cuando heramos wZ contra t.d.i k tube k tener una charla con el hoyo por el ventrilo y jugar de nuevo el partido