Bueno pos me pasaron unas demos de sK-Fr Vs St y me molaria verlas o mas, pero als er 3.1 por steam en partida a terceros no me va, ¿hay alguna manera de verlas o me conformo con ver las screens?
Thanks!
Bueno pos me pasaron unas demos de sK-Fr Vs St y me molaria verlas o mas, pero als er 3.1 por steam en partida a terceros no me va, ¿hay alguna manera de verlas o me conformo con ver las screens?
Thanks!
juas, odin preguntame antes en el vntrrilo perra ! !
Coges y pones el hl1 y luego t bajas el dod 3.1 b y ya sta sin stin ni poyas!
en la pagina d jolt
tb zoanth tiene en su ftp videos de eclipse vs st.yoi y contra el team spain, muy bastos :x
fuchu si te instalas el hl k esta en el cd original y metes la 3.1 ahi.... te dara error de protocolo al kerer entrar al dod31 xD
te instalas la 3.1 vbajo steam
en vez de en la carpeta dod creas una nueva llamada dod_31 y metes las demos ahi,, luego vas a tus juegos, y donde pone otros te saldra el dod entras en esa k sera la 3.1 y las cargas ahi.
es bastante simple
lo de encontrar la 3.1 me parece k habra algunas webs k aun lo tendran x ahi disponible www.google.com ya sabes xD
En nuestra web tenemos colgadas un montón de demos de la 3.1 y una utlidad para verlas. Ahora estoy en el curro y no encuentro el lin, pero preguntarle a Nm en el irc que el os ayuda.