Eso no será difícil.
post subnormal abierto por persona subnormal , en fin ... xabal q das asco , esto esta decayendo , haber si los ADMINS le exan un vistazo al foro porq esto no puede ser
JUANTXAZO COMPRATE 1 AMIGO Y VETE A FREIR MONAS TOCAWEBOS , GL , PRENDETE FUEGO , VETE A
CHUPAR POLLAS A LAMMERS COMO TU , DICHO SEA DE PASO SEGURO Q ERES EL TIPICO BARTOLIN Q SE
ESCONDE DETRAS DE UN PC PARA MOLESTAR A LA GENTE , HABER SI TE ATROPELLA UN COCHE ..
pd q agusto me he quedao
Mira payaso, voy a estorsionar a rabo para que te convoque, haber si eres tan bueno como para juzgar, SUBNORMAL! ! !
no se cuantos años tienes ni me importa, sinceramente como si te tiran a los leones PAYASO!
eres el tipico payaso que no lleva, que coño! no me importa cuanto lleves, lo que te digo es que no haces ni vida social, y nisiquiera eres reconocido, ni querido por nadie de esta comunidad virtual. Asique, vuelve a criticar el TS (y menos el de rabo) y te voy a recojer a tu puta guarderia y te destrozoo!
Y puestos ya, banneais de aqui al lechero que es muy tonto y lo dejan mal, pero al menos el se da cuenta que es tonto y lo disimula, y como lei en otro post.....
"a veces es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo ..." by Nm (fallo tecnico )
Pues eso, igual me banean ami por estos comentarios tan oscenos y mi groseria que se salta las reglas, pero tu te vas a joder!
ahi ahi duro con el q se lo merece a fondo , haber si te tiran de mv de por vida por ser lo q eres , q los admin
actuen ya lexes !!!!!!
Wolf tomate un tila anda....
Hermes vete con wolf a su casa y tomaros la tila los dos
Juan... majete.... beuno mejro me callo que luego voy contra las normas del foro y me kikean XDD
acho la mejor forma es ignorandolo...no ves ke el se parte la polla con vuestros comentarios...MIRA si nadie le hiciera caso..diria to el rato tonterias.. y se cansaria.
Sabeis q? Me rio! lol
Qsi no soy reconocido, q sino tengo vida social q me estan contando pobre ombre? Lo q mas me jode es q no soy kerido x esta comunidad virtual, soy un desgraciao!!! xq??? xq yo? snif snif
Te voy a decir una cosa ehhh, Lo pierdes to como amigo y persona xD
Un besito gambitas refunfuñonas!
P.D Erprony las clabao!
No hace falta meter dureza pa meterse con el Juantaxo, conke te rias de su persona vale, y le jodera mas ke si os meteis con él salvajemente.
Juantaxu tu sigue igual, ke te tenemos como el bufon de media-vida.
PD: Muajaja me mola el culo d tu hermana xD
A mi tmb me mola, a q esta toda buenorra?
Yo a tu madre la tengo como la puta del barrio xD
P.D Tu cres q me joderia q os metierais con mi persona como tu dices? muack
esto es ban? o es llevar a un psicologo y razonar con él?, o meterle de ostias en la cabeza hasta que asome el cerebro por la frente?
pos pa ser un tio tan odiado e indeseable ya lleva 2 paginas d posts....:/....y no es la unica vez, cada vez q abre un post nuevo tiene mas exito q posts q en teoria son serios...
juantxazo, eres un tocapelotas d cojones como le digo a muchos, pero es q encima tienes exito y todo :/
Ai ese Vinilester!
Benga ba os voy a decir la verdad bale? soy un tipo contratado x mv para hacer q os desaogeis, para q os kiteis esas rabietas de niños tontos q teneis,para q os kiteis de encima esa fustracion q llebais dentro y sobre todo para reirme un ratillo con vosotros. Os kiero warrindongas! muackk!!
P.D Gambitas a vosotras tmb os kero!
P.D se ke en el fondo vosotros tmb me kereis!
no se si lo haceis a posta, pero por si las moscas:
http://www.ze.com.ar/cgi-bin/vuelta_al_cole/lengua_ortografia.asp