DoD: Descarga DOD

A

He pillao el DOD vía Steam con tarjeta de crédito.
Ahora bien, lo quiero quemar en un Cómpas Dik por si me da por formatear pero no tengo ni zorra dónde se ha descargao el instaler.
Hay alguna forma de descargarlo? De donde?
Asias.

Afket0

no hace falta, una vez kmprado eso s kda en tu kuenta y no hace falta hacer backup ni na se kda n la base d datos d ellos d q lo as kmprado y s kda n tu kuenta pa sempre pa kuando lo dsinstales podrlo volvr a bajar... no s si m expliko xD

MaRiGuaNo

pero esq el se refiere a q si formatea no lo quiere tener q volver a descargar, creo q se hace haciendo una "copia de seguridad de archivos de juego" es una opcion q te sale dandole al 2º boton encima del nombre del juego.

AikonCWD

Hay 2 opciones para ahcer una copia de seguridad de tus juegos de Steam:

Forma por valve: Usar la opción BackUp, para ello pulsa click derecho en tu juego favorito de la lista y selecciona: BackUp. Esta opción tarda bastante y no la recomiendo.

Forma bestia: Ves a la carpeta de tu Steam (C:\Archivos de Programa\Steam) y busca la carpeta "SteamApps". Copia esta carpeta y grabala en un DVD. Cuando formatees, bajate el steam, lo instalas y sobre-escribes la carpeta SteamApps de tu DVD y lo tendrás todo como estaba

gL!

A

Muchas gracias. :)

A

Ea, hecho desde el Steam. Tb haré a lo bestia (total, pa lo ke valen los deuvedés no importa reventar otro ;)
Asias por la ayuda

Usuarios habituales

Tags