Hola, depues de lo que a pasado en las ultimas horas, quiero pedir disculpas a quien se sienta ofendido por mis palabras "Ertony"
Weno se que sere un perry bla bla bla, pero esto en lo que a mi respecta se esta convirtiendo al cs, cada semana salen mas xetos, te tramean mas etc etc.
Weno pues eso, y si al final banean a dardo yo si quereis le dejo usar mi steam id.
Yo me voi al wow que es lo que tenia que haber exo.
Mucha suerte a todos, en especial a mi ex-clan y a el teamspain que lo esta haciendo muy bien.
Espero seguir con contacto con toda la wena gente que e conocido y espero que cuando salga el dod:s los niñatos dejen de jugar a este juego. Ya se que sere malo comparado con otros, pero eso no es motivo para que me desprecieis.
Solo pido una cosa dejar de pasaros con el clan PlayMata que son gente que juega minimo 6 pcw diarios y es normal que despues de 2 años juntos (cambiando el nombre al clan) empiezen a dar, porque tienen muy buenos jugadores (de lvl medio)
PD: Con Ertony ya esta casi todo solucionado perdon por hacer el riduculo, al final terminaremos siendo amigos...
Mucha suerte a todos y si ofendo a alguien pido perdon