DoD: Dieguit & company in ventrilo dod.es

A

Estos críos no hacen mas que joder en el ventrilo dod.es cuando estamos en un mix o hablando de otras cosas y entrar a gritar los críos y joder y yo solo pido por favor que le den un BAN permanente simplemente para que no molesten thx!!!

PD: Es colores & and company no dieguito, también es el guerry

P

tenemos un tonto en ventri a las 23:00pm y ese individuo estaba con el nombre de dieguito returnS!

pero para su desgraciada vida no decia su nick el muy idiota

S

Estoy con Ani.. no nos han dejado jugar un puto partido. Pido a los admins de dod.es que hagan algo al respeto.
Que el niñato este, solo se dedica a insultar a la gente.
Le pones mute y sale y entra y esta asi hasta que ya solo te apetece rebentarla la cabeza a patadas.. pero como es un niño de 12 años no puedes, solo nos queda anularlo banearlo e ignorarlo...

D

el team suances xD

ssonikk

el aliento de mi gato huele a comida de gato

PD. no tengo gato

TxArly

Habrira k banear al niñato ese...

#5 emm... no comments, pero busca ayuda! (psicólogo, etc...)

D

creo que el colores no ha sido :S

evilsol

#5 el aliento de tu perro huele a comida de gato?

S

5# sonik no me sustituyas como flamero de TSS que yo estoy reinsertado por motivacion propia.. :D deja ya ese status...

ssonikk

#9 nunca! xD

F

Hola gente encantado de conoceros a todos es mi primer mensaje en media vida :$ i que mal empiezo aver no acuseis a colores sino teneis pruebas lo que a pasado esque alguien debe aver entrado con su nombre porque el a estado en eel ts con los del clan i no se a ido para nada ni se le a colgado el pc ni nada i ace media ora emos estado jugando un vs a sniper el i yo asi que quien alla exo esto aver si se muere de un dolor de barriga porqe lo que a exo no se hace i a ese si que abria que sancionarle

encantado gracias :)

S

Tu credibilidad es 0 :S lo siento men!
Quizas no haya sido ni colores ni dieguito, pero los dedos siempre apuntan al mismo sitio...
Por algo sera... :S

En resumen. Cria fama y los cuervos te sacaran los ojos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags