DoD: Dilema relacionado con el DoD

rul

Buenas! Soy nuevo en esto de los juegos online, y me he aficionado al DoD y al CS de tanto jugar en casa de un amigo (es lo que hay! xD). Así que me gustaría comprarlo y tal, pero tengo una duda... Ahí va:
He mirado en la FNAC y he encontrado 2 productos relacionados con estos juegos: El Counter Strike Antology 1 y el Counter Strike Source. El primer pack incluye el CS y el DOD normales, además de algunos mods del Half life como el deathmatch classic y cosas así (que no usaría nunca). En el pack del CS Source (por lo que pone en la carátula) viene incluido el CS Surce, el CS normal y el DoD Source. Pues bíen, me gustaría saber si en este segundo pack tb viene incluido el DoD normal (el de toda la vida), ya que es el juego al que más he jugado y el que más me interesa tener, la verdad! Así que mi duda es esta: si me compro el CS Source tb tendré el DoD normal? o por el contrario me tendré que ocmprar el CS anthology?? Un amigo me ha dicho que el DoD es un mod gratuito del CS y que si adquiero cualquier CS adquiriré automáticamente el DoD, pero no se... Si alguien sabe algo con el tema por favor que responda, se lo agradeceré mucho!!!! ;)

Gracias por adelantado!!!!

Crom1

te viene el dod normal , el condition zero y to las mierdas con graficos del paleolitico , no te preocupes XD

Duda resuelta, POr el poder que me otorga Lopera y los bomberos del ayuntamiento de valledelfresno, declaro:

POST CERRADO

PD: el ADMIN ES UN CABRON

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Crom1
  • rul

Tags