Yo no voy a entrar a discutir la versión que es mas estetica y la que es mas "a saco paco". Llevo jugando a esta mierda desde el 2001 y creo que conozco de sobra el que para mí es el momento dorado de este vicio. Como ya dije me quedaría con la 1.3b por lo divertido que era jugarla y con la 3.1 por la acción que tenía. Mis motivos tengo y por supuesto que van mas allá del inmaculado pixelaje. Por cierto, para mi personalmente Thunder es EL MAPA muy por encima de Zafod.
He conocido muy buena gente en la 3.1, siendo un tipo normal y corriente, mal jugador y acostumbrado perdedor. Creo que en cierta medida, en toda la comunidad existia una gran admiración por los "matamás" y un respeto para con todo el mundo. Hoy en día un "babyfragger" quiere dar lecciones de humildad cuando los pies aun no le llegan al suelo y sobre todo no tiene el espíritu que se perdió en la 3.1. Cuando los BB y los Bips, y los WT, y los Newproyect, y los BR1,y los ST, y los INMEJORABLES GENES, y los AuR?, y luego los Clan7, y los Yoi.Bsb, y los Cibermanía, y los tmf, y tantos y tantos otros clanes que mi etílica memoria ya no recuerda.
Los tiempos cambian y las personas desde luego que tb, por eso sigo prefiriendo el rollo de la 3.1 y la propia 3.1.
Se perdió mucho con el Steam, perdimos el respeto a los clanes y compañeros, en la 3.1 se ponia en HLTV y en el irc los partidos entre Gen y St y cada frag de gen era vitoreado al extremo alegrandose todo el mundo cuando conseguían algun full(que síiii que lo consiguieron en Krastoff!) O cuando NewProyect puso fin a la hegemonía de ST en Zafod, se rompió un mito y nos dimos cuenta que en España empezaba a haber nivel. Se obtenían buenos resultados a nivel europeo y los guiris( o cómicos imitadores) andaban por estos mismos foros. Quien no se acuerda de Tepesín, Jules Cesar, Hn y del mítico Fermín...
Podría decirse que en el salto de la 3.1 a la 1.0 todo el mundo trató de acoplarse pero los cambios restaban interés al juego. Y lo que mas gracia me hace de todo es que alguien diga que dejan de jugar porque ya no matan... Hay algunos jugadores de la 3.1 que no habeis visto jugar en la vida y que hacen autenticas pirulas, pero ¿de que sirve si te acabas cansando de lo que ya no es tan divertido?
Bastan 5 minutos de 3.1, 4 de 1.3 y 2 del Source para darse cuenta de las cosas. Pero claro está que sobre gustos no hay nada escrito y las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno aunque no necesite justificarlas. GrimMcslam: me gustaría saber por qué la 3.1 es lenta, simple y los camperos tenían mas ventaja pues yo lo considero todo justo al revés, pero ya que pretendes aleccionar a todo el mundo pidiendo razones puedes empezar a dar las tuyas.