aki la unica bandera permitida es la bandera gei o la de japon, y si no llamamos a fermin para k os pete el ordenata k es muy haxor pr0, Ju@2 k3 m3 l0L.
A ver a ver, dejad k se ponga la bandera k kiera, de todo tiene k haber en este mundo, podreis estar de acuerdo o no, mi caso, pero ai k respetar a los demas aunke sean gilipollas perdidos .
Eso si, no me vengais con gilipolleces ya k este tema lo tenemos mas k grillao en este foro (como gilipollez catalogo ese "por si no lo sabes tio has nacido en españa") porke llamo al kenderr y al sick y teneis discusion para 19289098019238901283 pages y no es plan porke el atoll me lo cierra y me kedo con las ganas, para kualkier discusion k kieran tener sobre el tema #buyafriendofycialchanel y #soyunmarginadosocial y tb la pagina de exito internacional.
www.tengountraumainfantil.com
P.D: Nuevo añadido a gilipollez para Dvm "Y es ke hay algo mas bonito ke los colores de tu patria? acaso no crees en tu patria?" pos si, mira, las flores del campo, las mariposas, las mujeres bonitas, los tangas rosas, korsakov con helado de menta por encima, las piernas sin depilar de wigg, el hump hack de hump, sigo?. respecto a la segunda pregunta, ace tiempo (bastante de hecho) k deje de creer en nada k se autodenomine patria . pero NO DISCUTAIS AKI, k ya esta mas k grillao,