jajajaj n espraba una respuesta diferente señor Minato
bayer: andan muy desaparecidos, el unico cn el q ando mas o menos en contacto es River y Jaunty
jajajaj n espraba una respuesta diferente señor Minato
bayer: andan muy desaparecidos, el unico cn el q ando mas o menos en contacto es River y Jaunty
#84 Te sorprenderias al ver a esas viejas glorias matar sin tener que estar proneados o usar las esquinas para que no te puedan dar T.T
#78 Mas que incierto es impreciso, todos lo son.
"l unico cn el q ando mas o menos en contacto es River y Jaunty"
Claro pse, para ke ver a jaunty cuando puedo ver jugar a mi primo al cod4 en la nintendo ds, pegando mochas ahi con el lapiz pim pam !
si veo a deadeye jugando y a vegeta demostrando su skill a algo que no sea el póker, me conformo
pd: more, ara en vez de ir al vico te dedicas a salir y entrar de la cueva corriendo? ;D
pues si, se esta negociando con empresas nacionales de servers para dod all stars
Para garantizar el ping y latencias
convence a asharak, pero sabes q desde la ultima actualizacion de halflife el dod3.1 ya no es posible de cargarlo con steam tendra de ser nosteam
http://www.nsmb.com/images/gear/cw07_product/glory_dh.jpg
para papi ;D;D;D;D;D;D;D;Ñ;D.,d.,d.,d.sd,a.sd,a.sd,a
alguno se cree que solo ha jugado al DoD él y sus cuatro amigos
Fenix R. que no se si será vieja gloria pero cabrón era un rato
yustikarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se le habra quitao ya el callo de la mano (el de jugar).
ninguna vieja gloria rompia puente de anzio a cuchillo, como Mr.Eristoff modo rambo
Molaria volver a ver a la gente de antes: tempest,sUstO,necrold,saker,shaft,JoN,Fuckda,morfeo,
deadeye,AiMaR,huk,wiG, y un laaaargo etc jugando de nuevo a la 1.3. Se podria acer un mini torneo con la gente/clanes que se apuntasen y luego un All stars con los mejores del torneo(asi tal vez le demos algo mas de vidilla a la 1.3 en españa xD).
Yo me apunto!!
#117 pero tu que razones tienes? ... por malo, por vac banned o por subnormal?
vamos hombre, es como meter a la obregon en una lista de top models de 18 años.
#118 ya puedes dar a la 1.3 lo que no das al source, manco xD
#119 es un laner0te
por cierto, que nadie se olvide de mcleim ... no veas como repartia ese.