tb aQualung estaria bien no susha xD
#145 q coño pintas en este hilo, vete kon tus ralladas a tu amago de clan o tendre que hacerte el daño epico, aki no pintas nada y menos pa tokar las narices!
#145 Me planteo muy seriamente el que tengas una enfermedad mental grave, o que tengas 12 años.
Incluso me planteo que seas un niño de 12 años con una enfermedad mental grave.
Desde hace mucho tiempo las cuentas en MV se activan manualmente. Puedes colar una o dos pero en cuanto intentes crearte la tercera saltara el dispositivo de alerta contra subnormales, lastima que se jodera porque la sacaras fuera de rango.
Empieza a plantearte tu existencia.
Sigan con el tema por favor.
quien a sido l amote que a flameado para que varios se pongan tan serios??
no me ha dado tiempo a leerlo.
cnt bss wap
Joder, hay que ver la de PAQUETES que se deben pensar que de celebrarse un allstar ellos deberían jugar, hay que joderse.
Veo complicado incluso hacer un "5vs5 Allstars"
Realmente de celebrarse algo así debería de llamarse "VeGeTa contra el resto"
Saludos.
#158 o tb algun miembro de Squ@d como Dragon Rebron , Gemelito o de SLF como por ejemplo Lawman , Vanjul o birrashuzo ^^ de BB Helcaraxe o Deathjav son nombres q siempre te recuerdan sus equipos , por poner un ejemplo .
Seria bonito volver a verles jugar otra vez
Huummm Shaka, Eddie, Kaiser, Sonic, Budo, Squirrel, Ro/3in, Spartako, Kuggan, Aikune, Kraven...... be FLoW my friend!
Pd: y me dejaré alguno, voy estando senil ya xD
No cojais a ninguno de WT, yo era su sniper y me obligaron a comprar un moco en el mercado negro y ponerlo en mi precioso monitor
En un principio ya esta la lista completa y en pocos días serán desvelados los equipos. Como todos sabreis es imposible reunir a tantos buenos jugadores que ha tenido el dod dentro de la scene española, asi que espero que nadie se sienta molesto por la elección, aunque ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos!!
En cuanto tengamos el video con las mejores 5 jugadas del evento Lan de dod source procederemos a la votación popular para determinar el ganador
siento desilusionarte, no es por ser de 1.3, es por ser de viejas glorias, abre uno de la nc y veras como acuden los mismos
jeor hay cosas ke nunca cambian, seguis aprovechando cualkier tema para sacaros los ojos unos a otros xD
Puedes colar una o dos pero en cuanto intentes crearte la tercera saltara el dispositivo de alerta contra subnormales
entonces k coño hace skum k no le salta?
Yo me conformo con que llamen a -= JGR | Susto =- y lo pongan solo a cuchillo en dod_zafod. xDDDD
Llamareis a Headshot? Ese era un all-star de la 1.0
Me muero de ganas de ver al danilov en accion.....
Lo conozco en persona y desde que no compite se ha abandonado, se ha encerrado en si mismo y creo que solo un evento de estas caractesriticas puede devolverle la alegria y el sentido de vivir.
Pd.- Venga dani contestame desde tu cuenta nueva, que seguro ke no tacuerdas del pass de la antigua...