#29 eso nunca ... antes muertos que discretos.
/\
||
||
Eso está fuera de lugar. Si disparas al menos apunta bien ... De esta manera solo metas la pata.
jaja k weno es un servidor para gente que da pena xD. el caso k se llena por lo k la gente de la 1.3 da pena como yo weno suerte aag por cierto el nombre ta mu wapo n se lo k significa pero achunt achunt granade supongo k sera cuidado cuidad granada vya... cn ese tag ya lo dice todo.
Disconnected. Reason: Kicked and Banned. Powered by Obi. Banned hace 7 meses.
Si total media comunidad debe estar baneada de AAG porque os comeis el tarro con ellos. Que les peten el cacas y buscar otro server con gente "NO TAN (como decirlo, no me ruco) ...."
¿Quien tiene mas mentalidad los Bots o los AAG?
Un Saludo
DkS ' BoNeHeAd: xqse m kikea?
[xD] se ha incorporado a la partida
los Aliados tiene The Tiger
You have been kicked and banned for 60.00 minutes by the server op.
Kicked and banned
esta gente son subnormales ??????? dios si no m ha dao tiempo ni a entrar i ya m han baneao
el nona es un santo comparao con estos trollls
haré como un reportero a fondo de esos y me metere en agg y borrare los banes, se necesitaria ayuda ^^
pd: no.
pd2: si?
Estaba jugando con mi novio en el server de los AGG cuando de repente lo kickean de forma injusta, o tal vez porque iba primero y acababa de matar a tres AGG seguidos...uhm. Me he quedado en el server y he preguntado el motivo del kick, primero han pasado de mí, no querían responder y luego me han puesto de excusa que " HA INCUMPLIDO LAS NORMAS " hola??. He pedido que me diga alguna de las normas que ha inclumpido y me ha dicho que no va a dejar de jugar para hablar conmigo, que me lea las normas y las medite en el WC... y un sinfín de borderías más. Al final terminó con " UNA LÍNEA MÁS Y ADIÓS ". En definitiva, se creen los amos por poder kickear y encima si pides el motivo se ponen tontos..
Eso no es nada, x kosas mas tontas le he visto banear xD.
Komo ya he dicho en varias ocasiones los "jefes" d esa mierda d comunidad son gente q supera los 30 años!!! parece increible pero cierto si, gente q d mentalidad tiene menos q 1 pokemon! daran el salto al source?? jj0aj0aj0aj0aj0
OS ALKILAIS KOMPRAIS O KREAIS UN P SERVER Y ACEIS CON EL LO K OS SALGA DLE NAVO
MIENTRAS NETREIS EN SU PUTO SERVER OS TENDREIS K JODER Y PUNTO NO SE KIEN ES MAS LAMMER ELLOS O VOSOTROS
... santa ,,,,, yo estoi baneado pero siempre sale un lammer con el mismo post vamos k si te banean te jodes o se lo dices a papi o mami