Hoy con la nueva actualización del steam me ha aparecido en mis juegos el dod source beta. Debe ser un fallo de steam, no lo sé, aunque cuando le doy a jugar me dice que ningún servidor de steam esta preparado para lanzar ese juego y que lo intente más tarde. Aquí os dejo una imagen. http://img144.exs.cx/my.php?loc=img144&image=dod5el.jpg
DoD source es de pago?
Pq a mi me da la oportunidad de hacer PRESOLICITUD.
Y q yo sepa las cosas gratis en vez de solicitarlas se descargan...
Daddy tu dices Day of Defeat source, pero arriba en proximamente, no creo q te saliera lo de la beta abajo
PD: Y sigue sin salirme y me entra el mono de solo pensarlo
se les abra escapado algo de la base de datos
con k cierres el steam y lo enchufes again fijo k ya no te sale
i el k pregunta si es de pago pos
SI DoD: Source es de PAGO y si tienes el bronze o el retail del HL2 NO podra adkirir el DoD: S sin pagar el retail del dodSouxrse usea 20 o 30 € x los wevos de Activision
Tengo una version "barata" q solo trae el HL2 y la peste de counter source. Supongo q debe ser la version bronce no ?
Entonces tendré q pagar por el DoD source????
Yo kería el dod source y no el counter source en ese caso...
"dicen" k saldra el dod: source en un retail solo
y tambien dicen k a lo mejor hacen un pack d estos bronza con el hl2+dods aunke esto no lo a confirmado nadie
eso si los k ya teneis el pack bronze no podreis adkirir ningun otro pack via steam, asi k haveroslo pensado antes k total os costava 10€ mas el dod: s y todos los demas juegos cz cs y demas bazofias de estas k tiene valve