Pues eso kisiera saber si el DOD Source tiene pa 1 jugador o si se le pueden añadir bots ital
Asias
Se le pueden añadir bots, pero son tan tontos que no salen del respawn.
Tiene singleplayer, tan single que vas tu solo y no ves a nadie más en el mapa.
Para qué quieres singleplayer en un juego que digamos nació para online playing?
PD: Vaya pedal, por qué no está abierto el foro de HS'nS? <3 Hs'nS!!
tontos? el otro dia estaba en un server y digo joer ke hax0rz es la peña pero no hablaban,entonces me di cuenta que tenian ping 0 dandole al tabulador, y que habia sido owneado por uno putos bots.
Fue el momento exacto para dejar el Source ante tanta humillacion.Inteligencia Artificial > Ertony ¬¬.
POR LO MENOS LOS PUTOS BOTS NO HACEN MOVIES,HIJOSDEPUTA.
#4 Tiene toa la razon, hay bots q tela con ellos...
Si tienes internet olvidate de jugar con bots, a no ser q no tengas cuenta propia....
Un saluo.
#4 Ertony...eso q es q t metiste en un server guiri, q los hijo putas tienen como costumbre tener el server petado d bots para hacer bulto...tu ves q hay 20 d 24 plazas y entras, y cuando estas dentro ves a todos los bots d espectadores esperando a q entre algun primo, t pones en un bando y automaticamente sale un bot d espectador y se pone en el contrario...
Anda q no jode...
k razon tienes, la de veces k me a pasao xD!
pero e escarmentado y a entrar en un server guiri siempre le doy pa ver los jugadores y si veo k van -1 ya no entro xD
Ains tonces como k no hay bots no?
Es k tengo modem56 i pa jugar online lo tengo un poco xungo XDDD
Asis por responder jeje
#2 #10 demostrando vuestra edad ahi ahi
abres el dod source, crear partida, y te saldra un menu para poner el mapa ke kieras y tal y creo recordar ke habia una opcion para poner jugadores cpu
haz caso al afekto, ke todo lo ke sea sv_cheats controla xD (vas a juegos, day of defeat source clikas en opciones de lanzamiento y pones -console ; por si no la tienes puesta)
para todo lo demas...wow!
#12 No tengo nada q esconder. Se que soy un viejo verde y estoy orgulloso
Que quieres que te diga, a mi me interesan mas un par d tetas que unos bots, sera que pienso con el nabo, tu con q piensas? con el ojete me da j0aja0aj0s