Nuestro clan busca una squad de DoD para hacer un clan MultiSquad.
Si alguien esta interesado, que me mande un msj aki en MV, que se pase por #dns.team en Qnet o que nos envie un mail a [email protected]
Thx
Eso pon lo que ofrecéis, que sino me parece bastante díficil que lo consigáis.
P.D.: Busco 5 squad de cs para multisquad , ofrecemos cambio de nombre y canal de irc xDDDDDDD
Nosotros tb estamos buscando squads pero nosotros somos dod y buscamos otros
Estamos negoziando o por lo menos intentando el tema sponsor clanes interesados "no dod" team dodo completo con los triales que tenemos por ver.. tenemos de sobra
buscmos de otros mods,, o juegos
PD: el tema de sponsor aun no está concreatado
Canal irc #eGames
Mail contacto
[email protected]
Yo sigo con la busqueda del carro de manolo escobar el dia que lo encuentre saldra en todos los telediarios
fr05t lo 1 para ke un clan de dod acepte cambio de nombre tendra ke ganar algo a cambio vamos digo yo con lo ke tu pones ahi me parece ke ningun clan estara interesado, o acaso tu estarias interesado en ser la squad de cs de un clan de dod sin ganar nada a cambio?
Parece ke ahora a la gente le da por las multisquad y se deben de pensar ke la gente renuncia al nombre de su clan sin ganar nada a cambio.......
A ver si lo entiendo, tu clan no es muy conocido, no tiene server, no tiene sponsor... y buscas multisquad?
Em...
vaia por dios donde estan las buenas acciones que nos enseño dios a hacer.
Da lo que puedas sin esperar nada a acambio ejaejajejaejajae
dentro poco veremos.
Pavo: busco infilter dod para ya
Lince: y que me das a cambio por jugar de infilter? pq no pensaras que un pro como yo juegue en un clan que no conoce ni dios de infilter sin que me des nada a cambio ejaejajeaeajeaj
enga un saludo