buenas
no se cuando salio esta noticia ni me importa, pero si voy a contestarla
bueno ahora mismo ya no hay web, la razon, draku aunk sige conservando el ciber, se ha metido a la hosteleria y posee un bar en estos momentos, tiene la mejor cerveza de baracaldo
la web al principio funcionaba bien, pero poco a poco fue decayendo, como bien ha dicho Atoll, tambien la idea de draku era hacer una web seria, no como en esta k la mayoria contesta disparates, pero aunk parezca absurdo eso es lo k realmente funciona y yo lo lleve a la practica en dodbase, cuando ya la web estaba de capa caida
me puse a meterme con otros clanes, insultandoles, menospreciandolos y os puedo asegurar k fue todo un record de respuestas de un post, mas de 150 y luego abrian otro y mas de lo mismo, hasta k un dia hice las paces con todos ellos y lo k son las cosas, la web k habia sido un revuelo durante dos meses,en dos semanas volvio a ser lo k era, se paro toda la actividad curioso verdad?
bueno aunk yo le veo todos los dias, la verdad es k se hechan de menos esos retos de dod, aunk nosotros siempre fuimos unos paktillos , contra el st, br1,wt,squad,rush...
yoi cup, menudo duelo contra el bb bufffff jejejeje
las historias de la sombra
dodbase
lastima k todo eso acabouse
un saludo a toa la peña