#58 casi siempre que posteas , lo haces a la defensiva.
Pd: pareces italiano.
Jaja, buen punto el de argumentar de salir de casa para ir a una lan, si señor, a mi me ha encantado.
Tomar una piruleta
@
|
wanabe la luz k algunas torres tiene, para algunos son la luz del dia y creeen q con eso se ponen morenos XDDDDD
A quien cojones le interesan screenshots del source??? Queremos fotos de los gordos pegando a los canijos, sillas volando.... y piezas de tetris acumuladas esperando el palote rojo.
keremos fotos de gordosdemierda y personajes varios para reirnos, ke de eso va una lan, coño, ke aun no habeis aprendido nada
yo a necrold me lo follaba
Solider maricaaaa!!! acabo de llegar de la campus de ver a estos y este año no vienes mamon, yo que te queria dar una collejita...por cierto muy guapo el TETRIS, mañana sale en la TVE1 el "dia de un campusero" como protagonista a PROBO, no hay que perderselooo jajaj
Es que no es justo, la gente de party y yo pringando como un HDP aquí en ibiza... Juas un solider!!! ¿Onde te metes? A ver si hablamos que creo que a la mlp sí que me voy a apuntar...
PD: quiero screens de estos npi_pacos@lan.
prava invitanos a pasar unos dias alli no ? y te pongo screens de como hacerse 10 frags por parte para q aprendas...
saludos
IyL gay!!! tu lo que tienes que hacer es atornillarte el brazo por que ayer fallaste mas que una escopeta feria..xDD
P.D.Me dijo PROBO que era hoy al mediodia cuando sale el reportaje, supongo que sera en la noticias..
#74 se rumorea ke fumo base en pipa de papel de plata; aunke a ti te va mas el colacao ya sabes xq xDDD
<333
por cierto, vigilar a eko y tenerle una hamburgesa cerca siempre ke sino os come a vosotros xddd
#79 Si no digo que sea una mierda, mierda es no poder irse de fiesta tranquilamente porque al día siguiente hay que currar...
#81 Anda, ve y piérdete por ahí... se ve que el verano les sienta mal a algunos, porque vamos...
#82 Si eres quien creo, ya estás tardando en venir (¿señor pkt renegado? xD )