#27 acaso en el wow no son tambien ciber muñecos, o eske estas tan atrapao que ya lo consideras un mundo real? xDDDDDDD
Me viene a la cabeza un thread que alguien tituló algo parecido a "¿que os gusta mas dod:s o cod2?" el cual fué cerrado a las primeras de cambio y algunos nos quedamos bastante perplejos.
Supongo que para dejar este post abierto se ha utilizado la misma formula nada mas que al contrario.
pd: en pocos dias ya se ha amenazado con punish y banes dos veces a los del Wow ...¿veremos una tercera?
Repressed
Betrayal
Forgiveness
Distraction
Perdition
Resentment
Joder... :S:S. Para cuando un nick "feliz"? xDDDD
Salu2^^
Nick: siga
Faccion: horda of course ( los allis elfos legolas pa los niñatos )
Server: zul'jin
lvl: 70
Clase: tauren druid come gnomos de mierda
gear/skill: azules de feral, y hasta bwl to done, y epics de tier 1 y 2
Nick: magic!
Faccion: tengo unas facciones muy bonitas, toy to weno
Server: vida social, sin lag ni pollas
lvl: 14, el miercoles 15
Clase: Clase alta, la aristocracia es mi fuerte
gear/skill: basta basta, a veces llevo camisetas azules y moradas. Si me rallo voy full epic y cuando cago grito 'THE BOMB HAS BEEN PLANTED!!!'
#30 me dijeron que te vieron el otro dia en la calle, pero viendo esa animalada de personajes...se equivocarian... :o
pD: SALIR PARA QUE? puediendo entablar amistad con un orco!.
pD2: mierda de juego el wow ese!
para que quiero salir a la calle teniendo un fantastico mundo virtual en el que esconderme y ligar con elfas sangrientas que contonean sensualmente su cuerpo al comando de /dance?
pero por favor!
nunca habra una mg tan pr0 como skum proneado en el coche de argentan. VALGAME DIOS. Me postro ante sus asquerosos y malholientes pies... usted sabe que le tengo cariño.
Nick: Trlstan
Faccion: Alianza
lvl: 70
Clase: Warlock Destruccion
gear/skill: azules y epicos of course xD
Si me ves en pvp.. Huye, o te metere un fuego del alma de 5000 como poco
PD: DoD> WoW . Con el tiempo t das cuenta
Nick: znibia
Faccion: horda
Server: C'thun
lvl: 42
Clase: Elfo de sangre warlock
p.d: joer!! juego solo, no conozko a la gente y maburro, ayudadme, xDDD
Nick: Drusila
Facción: Horda
Server: ZulŽjin
Lvl: 70
Clase: Rogue
Gear: http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Drusila
Skill: la justa
Un saludo.
http://armory.wow-europe.com/#character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Dondee
PD: si no subo,es pk el Hyn es un Holy perry ke me deja vendio en las instances! xDD
Mi mago esta al 69 desde hace una semana, y es que odio questear, me aburre questear, ESTOY QUEMADO DE QUESTEAR, solo me queda un 50% para el 70...
jugais al guo¿? yo me creia que los doderos cuando estaban estresados del dod salian a la calle y esas cosas no que se metían en otro juego :S
En fin, pos nada geeele a todos/as
Me queda hasta el jueves del mes inicial, pero...
Blood Elf Rogue: Sukix
lvl 26?
Dun Modr
Played: 2 días 22 horas o así...
No me jodas Evers...tu tambien????
Luego decis q los q no jugamos al puto Wow q no nos kejemos q cada uno juega a lo q le salga d los wevos...
Si es q haceis motivos pa q le pillemos mas tirria coño...
ESTO ES....................DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Patada en el pecho y al hoyo...sin level ni pollas...
Nick: Tio Masclet
Faccion: Alienazi
Server: Publikero mayormente
lvl: Segun algunos manco...y luego en los publis, cheto...habeis si os poneis d acuerdo ya, coño.
Clase: mucha, hasta los pedos me los tiro con entonacion...kieres un fa???, un la???, un sol mayor a contratiempo???
gear/skill: http://youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk