m durais -1
no se de ke se alardea en este foro de Skill,cuando es un mod/juego minoritario si lo comparamos con otros fps
PD:llorones y criticones siempre habrà a patadas
el wow es horas sin mas ... eso lo teneis q aceptar xD
PD: q yo lo e probado eh simplemente no me gusta sin mas :S
Es obvio que el juego pide habilidad, y los que decís que no pues psé, para matar a un tio que te hace un outgear considerable y que sabe jugar (ya que decís que son horas, si, pero horas en las que consigues mejor equipo y aprendes a jugar ya que el tiempo da la experiencia) hay que tener 2 brazos.
#126 Claramente. En el wow hace falta skill, no aim, skill, tienes que saber lo que haces, como lo haces y lo que te pueden hacer. Los que no habeis jugado nunca, estais mejor callados en el tema críticas porq es como si viene uno del cs que no haya jugado en su vida al dod a criticaros.
#124 a lo mejor jugaste solo... pero sta entretenido pero vamos... no es para tanto, me mola mas el DoD pOwA
PD: SC lo mejor
yo no dicho aim he dicho habilidad y no hace falta mucho... por ejemplo un juego de conducion hace falta mucha mas habilidad que eso seguro y eso no es aim es habilidad
pd: horas y mas horas
y lo dices tu bicho ke te sobra pc xq pa lo ke haces.. ^^ donaselo a kancervero o alguno ke lo necesite y lo aproveche mejor. dod = aim , dods = pc + algo de aim, wow = skill (saber usar tu pj) y jugando la mitad de lo ke jugais algunos al dod se puede star en una buena guild de raideo aceptable
Con respecto al pike k os traeis con el wow, ni pienso entrar. He probado los 2 durante meses, y cada uno tiene sus cosas, asi k como se suele decir, k cada uno juegue al k más le guste, más le entretenga en el momento o al k se salga la mismisima po**a.
Lo k me molesta verdaderamente son los personajes k dicen k en el source solo matas si tienes un pc bueno... es k hay k ser subnormal, si un tio no se le da bien una cosa... por mucho pc k tenga va a ser muñonitis, mi opinión.
Un Saludo y a las outlands!!! Que aun no la he probao :S