eIiiiiiiiiiiiiiii hola amigos del dod! Pues eso no tiene perdida alguno ta jugando al wh? yo estoy en montaña negra ( creo q se llamaba asijiijij ) soy mago brillante lvl 13 a ve si nos podemos juntar unos cuantos un saludo!
Yo estoy también en montañas negras, pero soy Destrucción. Kyabet (Elfa Bruja 25) el main y Valgarv (Fanático 10) mi alter.
cada dia da mas asco este foro, no podeis contestar y vale ? teneis que soltar siempre la gracia?? bueno "gracia" , en fin ...
#7 te refieres a este lvl de tio masclet?
http://www.youtube.com/watch?v=HcYKRzy92Hk
no tiene perdida el chaval este xDDD
Yo juego al America's Army, Shot online, Proyect Torque, Medieval Total War Lord of the Rings mod, sokker, popomundo, batracer, superliga de yahoo y tuenti.
P.D: Y bueno al DoDs
#10 no te equivoques, yo me salgo cuando el tema ya lo han desvirtuado, no desvirtuo el tema directamente _- venga, un saludete campeon
Hola amig0t3s del dod, yo tengo una careta de elfa nocturna +5 y unas alpargatas +10, me podeis encontrar en el server de soloentrassitutonodepielesblankonuclear, si me wispeas, seguramente no te conteste, estoy demasiado ocupado juankeando y matando bichos verdes para creerme el mas fuerte. Si, este juego me parece otro cancer para el dod, pero bueno, ya no me importa, en breve sere elfonocturno +6 y me creere dios con mi uber pet ( pedo en valenciano) GL.