Por cierto... se podra instalar el CPL mouse fix? Es para quitar la aceleracion y esas cosas. Se podra llevar una cfg con todos los binds, crosshair_Scale, sensi y demas cosas que luego igual se olvidan?
#571 tu traetelo por si acaso, pero las cfgs y los huds para todo el mundo seran iguales, yo que tu copiaria en un archivo word los binds y lo sacaria por la impresora.
De todos modos, ya sabeis que teneis 5 minutos para instalar cosas.
pues nada a sacara la ropa del armario xddddd
pantalones y jerseys! Que pereza
Nos vemos con los ojos mañana temprano
#572 OK thx... pero lo llevare en el pen creo igual xDD
Se me olvido algo: Podremos instalar los HUD que nos de la gana?
Tranqui que yo grabare y hare todas las fotos que pueda xD
Eso si, con el mobil, pero 5 mpx van sobrados
si entre camara y el mobil tengo pa hacer fotos cada dos minutos. alguno de los que va se podia encargar de hacer una noticia asi toda guapa como se hacen los de cs. ala me piro pa Madrid que me esperan mas de 500km nos vemos ayi los caretos
Acabo de yegar de san cemento, y ha diluviado hoy en Madrid, pero se suponia que hacie buen tiempo en Madrid este puente, yevaos de todo, por si acaso
Pues nada ya estamos aqui medio borrachos Milo, arkimen, nosfer, poncico y un servidor jugando al poker haciendo tiempo a que lleguen cobra y yoymifusil!
Decir que de vecinos tenemos a los aftelife (jalaji, pepper, kalinka y gRa (que grande eres cabron!!!) y nada mañana haber como nos levantamos y lo que hacemos xddd
Ya pondremos noticias frescas y prometo fotos de arkimen desnudo!
besacos
cobra para desayunar un ronsito con cocacola, lo ideal para empezar bien contra TSS!
JAJAJAJAJA
y el arki no se queda corto! xd
xDDD Pasadlo bien, cabronazos y haced fotos para que os vea el careto xD
#593 no les deis mucho, diablillo xDD