hahaa :si:
Abrieron este hilo para tratar los asuntos de la lan y tener controlado los pagos, la información del torneo etc.
Tenéis Offtopic para ir a poner vídeos y hacer el gilipollas.
Agradecería que no pongáis gilipolleces, porque váis tapando el post que de verdad importa y no la mierda de dos vídeos y 500 mensajes riendo las gracias.
Gracias.
definitivamnte no puedo ir a la LAN, lo siento seguidores. Aparte de q me han colao un examen riquisimo, viene mi padre en esas fechas asi que pasadlo guay : (
3 días, si hizo el ingreso no os preocupeis el lunes lo veremos, ademas supongo k tendrá un resguardo asi k... no hay problema.
Al final que, hay sitio o no, se hablo de que Ertony iba a hacerse un team, de que Diwel necesitaba alguien, se van a terminar los plazos yo no he pagado y no tengo equipo.
Hay alguien serio con intenciones y necesidad de un jugador borracho??
Bueno si no contesta nadie de aqui al lunes, pues nada..
#379 poner el concepto del pago, es como la primera vez que vas a comprar condones dificil. xDDDDDD
- entras a la web de tu banco
- accedes con tus credenciales
- transferencia con el concepto que te salga del nabo y nadie se entera de nada
=D
El tema es que si te llamas por ejemplo.... no sé... Evaristo por poner un ejemplo, daría la misma vergüenza.
#402 creo k tienes un mp de diwel. A ver si al final va a kedarse gente sin ir porque no tiene equipo, y equipos con 5 personas... tendría gracia la cosa.