DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

B

#622 y lo que no es alcohol Buajaja!

ArThoiD

El año pasado se hizo con la misma "idea" y creo que yo no jugué Argentan en toda la lan, harrington 1 vez contada y anzio chorrocientas veces (luego coire, salerno, lennon...). Me dió bastante por culo la verdad, si bien también fue culpa nuestra por no haberlo elegido en play offs pero por eso se tendrían que haber puesto en la liguilla. Así te aseguras que jugarás los mejores mapas al menos una vez...

suertota a todos, me hubiera gustado ir pero me es imposible...

groh

Me acuerdo de una final contra wT en flash y judas con MG haciendo bastote y yo con tommy!!

ZaPa_

quitad flash y thunder y poned avanti y roma

ClO

broma de orgas.

rolli

Creo que a la organización le importa poco o nada la opinión de gente que no va a ir a dicho evento.

Karnofago

ya queda poco en 3 dias nos vemos.

TrIp1

más claridad que en ésta LAN, creo k no encontraréis en ningun tipo de organización que penséis. vamos a ver... espero k esto os aclare un poco, y quiero recalcar k nada, absolutamente nada se ha hecho a dedo, ha sido azar completamente:

1º cogimos (varis y yo) los ekipos y los metimos en ESL, tal cual salieron en ESL (azar 100%) se fueron haciendo el orden de emparejamientos. Pensaba k eso daría lo mismo, puesto que todos jugamos contra todos.

2º Se hizo una lista de mapas entre varis, jalaji y yo:

map_pack:
dod_anzio dod_argentan dod_thunder dod_flash dod_kalt
dod_catania_rc2 dod_coire_rc3 dod_diversion_b4 dod_harrington dod_lennon
dod_salerno dod_santos_b3 dod_solitude_match dod_vallente_rc3

3º de esos se escogen unos para la liga y otros para playoffs. Como no queremos que nadie tenga problemas con los mapas, decidimos que en la parte importante del torneo (playoff, k jugará todo el mundo)cada equipo elija su mapa y teniendo en cuenta que se van a jugar los de siempre para no repetir cogimos para la liga mapas menos jugados, creo k está bien cambiar y hará si cabe en una lan los partidos más equilibrados y no se vean partidos con 20 - 0 y nos divertamos más todos.

liga: dod_santos_b3 dod_salerno dod_vallente_rc3 dod_thunder dod_flash dod_catania_rc2 dod_coire_rc3 /// dod_harrington dod_lennon dod_solitude_match dod_anzio dod_argentan

en cualquier caso si la gran mayoría, es decir, 25 personas me dicen por steam o me mandan un mp por mv pidiendome que se cambie flash (jugado en las HL viejas) / thunder (mapa que hace el aprtido igualado y crea tensión), se cambiará.

en todo momento he buscado esto:

  • k no se repitan los mapas demasiado para hacerla más dinámica.

  • mapas k no beneficien directamente a los equipos a priori mejores, todavia más.

  • mapas que hagan que cueste ganar y que a pesar de las posibles diferencias, si las hay, un ekipo no se vaya con un 20 - 0 (si un ekipo es capaz de ganar 20 - 0 debería ser capaz de ganar 2 o 3 - 0 en cualquier mapa como minimo)

Por supuesto que se puede quejar cualquier, y por supuesto que cada uno da su opinión, pero hay formas y formas:

  • Todos pagáis un dinero por jugar, yo tambien (y no cobro ni 1 € )

  • Todos vais a jugar el torneo, el mismo k yo.

  • Todos tenéis unos mapas preferidos, mi ekipo también.

pero además, no me voy a poner a enumerar, yo invierto una barbaridad de tiempo para que esto exista, además de tener que estar metido en el ciber un montón de hroas que llevo (hoy por ejemplo he estado de 14: a 16:00 alli, porque salgo y entro a esa hora de currar y aun no he comido si quiera. Ayer me eche a la 1:30 (me levanto a las 7 y no llego a casa hasta las 20:00) haciendo los emparejamientos con varis, y varis aun se quedó para hacerlo en ESL. Al menos un poco de respeto, k no cuesta nada quejarse en mv pero organizar esto cuesta un poquito. Esto no lo digo para echarme flores, ni para que nadie venga a darme las gracias, simplemente es xk hay comentarios k molestan mucho, xk además de hacer alguna queja sin sentido da la sensación de que pensáis que hacemos las cosas por beneficio personal.

p.d: creo k a mi propio equipo le perjudican mucho los mapas, y hay varios k no he jugado nunca ni mi equipo tampoco. hay mapas como harrington k odio a muerte y me toca jugarlo cada día, pero es lo k hay.

4
d0t0xXx

#638 ay ay tripi pixa currandotelo ya keada menos señoreeeeessss

Tsunami16

#630 tranqilo no te va hacer falta muxo pa acer basto con mirar mis horas de juego de este mes veras que no soy ningun obstaculo xD. 0.7 horas en 2 semanas xD to el basto os ago so mancos

http://steamcommunity.com/profiles/76561197977794243

Tsunami @ Manco Lan

ClO

esto en catalunya no pasa

d0t0xXx

#641 jajajaj no pero al loro al loro no estamos tan mal ¬¬

Crom1

y quien ha atacado a nadie, sois vosotros los que saltais primero , nosotros solo nos quejabamos de los mapas _ no de las personas. a no ser que topeis tapitas y salgais de juerga con los mapas jajajajajaj

W

Joder q putada, solo voy a jugar un mapa oficial XD

groh

#640 0.7 hrs / 1116.3 hrs valla ironia eh :P

mago_1

#630 goes mg en sacos

1
d0t0xXx

#646 se jugara con 3 tomys 2 bazocas y una mg para mas info+ contacten con mago

_RUGBY_

ir preparando el paraguas pal finde que hoy ha cambiao el tiempo y hay tormenta ;)

KoRS4KoV

la liguilla esta de puta madre! gj varis&tripi

Indy

2 cosas:
1- Os llevais periféricos a la LAN (teclado, ratón, cascos o alfombrilla)???
2- Hay cena de toda la frikada el viernes noche???

_CoBr4_

yo me lo llevo todo cascos raton y alfombrilla, lo de la cena rush bocatas todos debajo del puente mas cercano

TrIp1

#650, si puedes llevarte lo k kieras y usarlo y no, no hay cena general puesto k mucho llevan tarde, hay quedada eso si. Yo propongo a las 23:00 en la puerta del ciber.

#643 si yo no digo en ningún momento k nadie haya atacado a nadie ... y tampoco he dicho k hayas sido tú o no.

_CoBr4_

es verdad tripi los drivers nos los llevamos o nos los descargamos en el ciber?

groh

llevatelo de tu casa con virus asi les petas el pc xD

NosFeR_

Lo suyo sería tener una carpeta en el escritorio con los drivers y no dejar meter ningún pendrive ni nada.

_RUGBY_

a la 23.00 en el cyber esta bien así si hace buen tiempo se va al parque a beber y si hace mal tiempo al max que venden las botellas y esta al lao; yo casi prefiero el max XD

Crom1

thunder es donner con dos ventanas mas ? XDDDDD

TrIp1

en el escritorio hay una carpeta con 200 millones de drivers

B

le voy a poner drivers a mi super raton Logitech rx250,jijijjijiji.

Judas

#638 Te lo digo claro sin rodeos, Yo no veo justo que una persona, dos o tres que van formar parte del torneo eligan los mapas en la fase de liguilla, 1º Porque pueden estar beneficiandose en los partidos cada uno sabe en que mapa flojea y cual se le da bien y 2º Porque lo normal y ético seria un sorteo para evitar suspicacias.

No se como lo veran los demás quizas algunos les de igual otros no diran nada y asentiran como borregos, pero vamos yo si me voy ha desplazar 300 km fuera de mi casa un fin de semana y que lo unico bueno es pasar unos dias con mis colegas aparte de ver a mis colegas, no es para hacer el gilipollas, y espero que no sea como las mierdas de las NC de la esl y sus emparejamientos, que aqui hemos pagado todos y espero que el torneo sea serio y transparente.

Otra cosa en mi humilde opinion es tener en cuenta la opinión de todos los clanes, que la lan la hacemos todos, sin los clanes no habria lan, yo creo que no es tan complicado hablar con cada capitan de cada clan y escuchar las opiniones de todos.

Y lo tengo clarisimo el porque Avanty y Roma no se juega en la lan y el que lo quiera saber se lo digo por privado.