#692 pues son 2 carta oro y 1 blanca las que llevo al piso... o me llevan ellas.
Ya podeis preparar el paraguas,tiene toda la pinta ke llueva todo el finde....ah y truene a nuestra manera
Mañana por la mañana ire a recoger con jalapo a yugo,eclipse y korsa;si alguien viene en la franja horaria entre las 11 y 12 ke lo diga o calle para siempre porke tenemos buen plan mañanero.
Nos vemos kos.
Son algunos ya los que han iniciado los viajes hacia el destino, Zaragoza y otro muchos que en horas saldremos tambien. Ya ha llegado el dia, preparen sus ratones, teclados, cascos+micros, sustancias estupefacientes (prohibido acercarse con ellas a...ya sabemos quien), alcohol, condones los que tengan la suerte, camisas o camisetas y suerte chicos, nos vemos en zaragoza!!!!!
PD: se va ha hacer botellon mañana o que pasa?
es gay!
pos eso, se lo he dixo a todos los k he podido, viernes 23:00 hemos quedado muchos en la puerta del ciber.
Bueno uno que se pira a sobar para mañana recoger el cerdo de Marc y conquistar tierras zaragozanas!!! Cuidaooooooo a todo el mundo con la carretera. xD
#760 vamos a estar en los mismo pisos nosotros y vosotros ^^ al nosfer le vino bien mi pagina de los apartamentos xD.
Bueno xavales mañana nos vemos todos buen viaje y mucho cuidadin con la carretera que os qiero conocer a todos enteritos ^^
engaaaaaaaaaaa señoressssssssssssssssss k oi se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (me fumao un peta si)
PD:rolo no man dao colacao turbo tranki.
LOL TSU, VOSOTROS TAMBIÉN? JjajAJJAJA Venga que los apartamentos zaragoza se caen! Nosotros hemos pillao 2 apartamentos de esos de 8!
PD: A la hora de comer ya les habremos prendio fuego.
Esperando a que me recojan en cosa de 1h
Besosssssssssssssssss!!!!!!
bah, igual me acerco para firmar algun autografillo para motivaros, que siempre esta bien que de vez en cuando veais a vuestros idolos. Un grande: Ze0n.