Bueno última noche en Zaragoza y la verdad que es una pena, me quedaría un tiempo más
Sólo dar las gracias a tripi por organizar la Lan otra vez más y a visent por inagurarlas , un placer ayudarte en lo que he podido galán
La gente de lo mejor, gente que he conocido este año desde 0 y que en un segundo te dabas cuenta de como eran, gente como boris, sonik, knoso, dotox, filter, diwell, dezer, omega, hispano, carl, renton, tsunami, mata, mago, pejka, matamoscas, rommel, magikarp, wuerta...pero si me tengo que quedar con alguien es con korsakov, que grande que es el tío y simpático también, gracias por esos consejos que tanto me ayudaron
Y sobre todo gracias a mi equipo y un placer: eclipse (bastísimo el tío), arki (eres refuerzo y lo sabes ^^), yugo (dominating kancer jaja), munxito (otro que tal baila de basto yayo) y yoymifusil (que sigue dándolo todo). Un placer conocer a los que no conocía, sois lo mejor.
Y gracias a todos lo clanes por los partidos, pero en especial chop, inactivity y dimegio de verdad
Buen viaje de vuelta a todos y nos veremos en la siguiente.