De dios a dios,no tenemos muchas diferencias,pero gracias por tu alago premoh
Esto no sera lo mismo sin mi y lo sabeis, putos mancos!
Un saludo gentuza, no, no he muerto y como muy bien veo, hay cosas que no cambian, como el tontoalas3delgasputano^.
Me volveis loko con tanto cambiar de clan, entro cada varios meses y ya no se que avatar ponerme HOYGAN!
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
#243 ieeeeeeeeeeeeeeeeehhheeeee
con mirar mi perfil lo tendras claro
un besiko para el galan mas galan de los galanes, por cierto kiero verte aki en zgz !!! es un puto finde vente coño
¿Hay algun hueco para ir de madrid a zaragoza en coche y viceversa?
Edit: el vuelo de vuelta el lunes a las 6 de la mañana... madre mia xd
bueno gente, ya estamos en marzo y me gustaría recordar que quedan 3 semanitas para la lan, así que los k no tengáis viaje preparado ir preparándolo y sobretodo, si queremos LAN, hay que pagar todo el mundo antes del día 14 de marzo, y está muy cerquita ya.
SugusBus desde Madrid, roster: An1kii, arkimen, hoyos y el excelentísimo Don rolli of course^^
Y una plaza de reserva para gRa.
Nos vemos.
Nosotros saldremos sobre las 19:30 (a petición de arkimen y mujer), si queréis que nos encontremos en algún sitio avisad ^^
nosotros estarems por ay desde las 17.00 mas o menos asta q llegue el G! a madrid q sera a las 21.00 :S asiq irems a tomar algo joe jaja
a arkimen me lo traes temprano el viernes que yo llegare sobre las 7 de la mañana que si no quien me acompaña a cubatas
#255 eso de los cubatas un viernes a las 7 de la mñn sera xq no los has soltao desde el jueves x la noxe, xq si no te llamaria borracho, pero se q no lo eres xD
yo llegare a las 11:40 a Zaragoza, si alguien quiere desayunar un bocata de calamares que me avise xD
korsa, me se de uno que se apuntara a eso del bocata de calamares ... y yo mismo me apuntaria, pero los viernes no llego a Zaragoza hasta las 16:00.
Yo creo que arkimen entre follar como un conejos con su piva o tomar cubatas contigo se queda con lo primero! x'D
Pero bueno si le convences por los demás que vamos no tenemos problema
creo que no que se queda con lo segundo. porque esto solo sucede una ved al año y le doi todo el cariño acomulado
#262 Es lo que estoy diciendo yo.
arkimen si nos vendes por la novia eres UN HIJO DE PUTA.
tkm bss cnt
pues arki es un ventas y todos lo sabeis...
no se q esperanzas teneis de q cambie, a estas alturas es lo q hay.
Tripi tengo que ablar contigo pa que pongas a nuestro mix que vamos air y ya nos incribiremos en la esl y eso
#267 de momento no, con los 2 que he conseguido hablar 1 no nos lo alquilan si no vamos a estar todo el mes y el otro está pillado, mañana que empiezo a librar llamaré a horarios normales a todos los que me quedan en la lista, para el finde ya lo tendremos.