me parece estupendo q ayan echo esto, aunq deberian haberlo ya hace tiempo, la verdad
Bueno y la finalidad exacta de este maraviloso programa cual es?
Evitar usar cosas custom como skins? Evitar el uso de powerstrip? Evitar el uso de sprites sospechosos? Uso del speedhack?
Esperemos que sirva para algo.
SEgun e creido leer el programa detecta programas "dañinos" al juego limpio, asi que algunos chetos conocidos como el ogc sera detectado; desgraciadamente crearan chetos que salte esa proteccion [esperemos que no, y si en tal cao ocurren q sea dentro de muchoooo..], pero bueno ese no es el caso, es decir, el programa mostrara exclusivamente una foto de la pantalla del jugador.
Si se usa un cheto q no se muestre en pantalla, tipo aimbot o spedhack, (estos no se muestran en pantalla no?) Como los detectamos? El programa lo hace no?
Con respecto a la foto de pantalla si alguien usa powerstrip y tiene el brillo elevado, que hacemos? juicio popular? es correcto? es incorrecto? Lo limitamos? Se penaliza? El programa muestra lo que lleva, pero no obliga a jugar default, mostrara que tienes brillo, skins,sprites, lo que sea, pero no obliga a q jueges usando los default, me ekivoko?
Antes si no recuero mal hubo un proyecto similar llamado "actinum" [o algo asi] alguien sabe que ocurriio con este proyecto?
Otro punto a favor de este maravilloso anti-mecreoalgo [xd] es que como comentan mas arriba no da lang, yo no lo he comprobado sin embargo si l ocomentan sera cierto, a si que ya no existe la escusa del "lageo" o de los pingonazos, obviamente causados por este programa.
Los screenshoots de cada pantalla del jugador, se memoriza en el pc del cliente, no? Entonces ademas de pedir demos, se pediran fotos, match conflict por no tener fotos?.. [corregidme si me equivoco]
Se comenta que las fotos estan marcadas de un modo u otro, apra que el cambio de imagen no sea posible no, sin embargo como se autentifican las imagenes?, Poque si tengo el brillo subido y no quiero que la gente lo sepa, peudo abrirla con un editor gráfico y oscurecerlo un poco, no? Pienso que deberian estar encriptadas [nose si esto es así] De tal modo que solo pudiese abrirla el administrador del servidor (o tampoko ya que este la podria modificar tambien....admins corruptos? jeje)o algo por el estilo
Lo que estaria muy bien es que todo el mundo debiese mostrar sus imagenes asi veriamos como juega - realmente - cada uno
Saludos para todos