Espacios en el nick antes era con : Â
Ahora ni idea .
Pues a mi me a parecido bastante buena la actualizacion, los retos algunos un poco raros pero bueno, por cierto sirve de algo pasartelos todos??
Respecto a lo del nombre no se prueba con alt+0160 (del teclado numerico) deberia de funcionar.
Las balas si q es verdad que dan mas
Por cierto que es LERP ?? no se si se escribia asi, pero weno sale al aldo del net_graph, q por cierto ya no es net_graph 3 ya que ese ahora es para jugar como si fueras tripado xddd
un saludo nengs
#820 No, no es solo a mi...le pasa a muchisima gente.
En cuanto a FPS me va mejor que el otro y es por el comando mat_queue_mode 2
#838 No ai k meter otro hud ,...Lo k ai k acer o por lo menos a mi me a ido ,es borrar el archivo
SourceScheme.res de la carpeta resource.
si teneis el mani admin teneis q añadir este code a gametypes.txt de vuestro servidor
http://www.mani-admin-plugin.com/index.php?option=com_smf&Itemid=26&topic=13267.0
borrad , borrad cosas para que os rule ... que vais cargaossssssssss !
Pd : cuando llegue a casa y lo updatee edito y me como la frase de arriba.
ok ivan thx : por fin voy a probar la Beta ^^
AKi hay una cfg k probare cuando me actualize aver si me va mejor xd
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=698026
espero k sirva de algo
Si pones interp 0.025 tendras 25 de lerp, si pones 0.05, tendras 50, y asi sucesivamente.
Cuanto menos mejor, pero si el numerito os sale en amarillo subidlo un poco.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
por cierto k tengo el lerp ese en amarillo, eso muy bueno no sera no?
Pues eso, debido ala nueva actualisacion nesecito saber como poner el server bien para k funcione. No encuentro el gametypes.txt :s.
Si alguien pone una pekeña guia se lo agradecera mucha gente ademas se podria añadir al Faq de dod
Gracias ^^
pues la mon1 fue la k se encargo de todo el tinglado del server de Df, se lo pregunto alos de la compañia de killercreation. Cuando me diga como lo hizo funcionar lo pondre por aki
#858 Es una cfg oficial y con el 2 todos los screens salen negros ais que ni anticheat ni nada, lo ponen a -1 hasta que Valve lo optimize
Las balas dan..
El sniper mejoro..
La pipa no te santigua..
La garand bien..
En general bien de FPS..
Granada de humo = 10 Fps... HIJOSDEPUTA -.-