tengooooo 2 dudas del Dei ó defít ,
1.- DoDuda : alguien tiene en su config lo de decir, dnd estas, la vida q tienes y tal ??
2.- DoDuda : q es el bug ese del q habal tokiski ??
un saludo !
tengooooo 2 dudas del Dei ó defít ,
1.- DoDuda : alguien tiene en su config lo de decir, dnd estas, la vida q tienes y tal ??
2.- DoDuda : q es el bug ese del q habal tokiski ??
un saludo !
-pozi mira...pa hacer esos bind es facil, pa indicar dnd estas tienes q poner %l tu vida es con %h y algunos mas...por ejemplo un bind seria...
bind "g" "say_team Soy un %c con %h de vida en %l"....
-lo q pasa q cuando alguien aprende to esto se flipa y empieza a poner binds de posicion y tal hasta cuando se tumba y ESO MOLESTA...no abuseis de ello.
-en mi cfg esta to eso y mas cosillas utiles...enserio esta muy currada y me he sacao cosas de otras muchas cfg y creo q esta bastante bien (bajatela si kieres pero deja mi publi plz)
-y bueno un bug eso un fallo del juego, q se puede aprovechar en tu beneficio...el bug mas conocido es el de anzio, q si tiras una granada en el tunel de la bandera del centro, las paredes digamos q no modifican el radio de accion de la granada y to el mundo alrededor aunke este detras de la pared muere ;D
Hay mas bug x ahi pero mejor q no los conozcas x si acaso xD
El otro bug del que hablan (el mas hijoputa) es en avalanche, cuando tiras la granadas axis en la cuesta hacia la 1ª bandera de los allies, el fallo consiste en que la explosion se produce fuera del mapa y la granada hace daño máximo en todo su radio de acción, ignarando paredes y distancias.
Por favor no lo hagais continuamente porque entonces el mapa deja de tener gracia, si quieres comprobar lo desesperante que es pasate a allies y te daras cuenta de que es mejor no hacerlo.