Hola a todos, du2l aca
bueno, si de echo aseguro que los tipos contra los que jugue son JODIDAMENTE malos
esas jugadas tienen como 2 años algunas supongo, y en ese tiempo no tenia mas que 4, 5 meses de experiencia en el DOD, asique de echo AHORA supongo que mi forma de jugar y todas esas hueviadas cambiaron..
tenia esas demos ahi, nazzgulino me ofrecio de hacer algo y lo unico que tenia a mano era eso, verdaderamente solo recordaba 1 o 2 jugadas, cuando vi el video me encanto la forma en que lo hizo, pero viendo bien es obio que me di cuenta del bajo nivel de esos tipos/mio en algunas jugadas.
Estube jugando con un equipo español en la esl de españa, verdaderamente con 300 + de ping no se puede hacer nada.
el unico lugar donde para mi se puede jugar bien y por lo menos ay cierto nivel pero tampoco es gran cosa como en EU y eso es en usa, juego con 200 de ping tambien, pero no es tan complicado contra 300+ y gente que sabe jugar.
Nunca jugue contra un topteam europeo, me encantaria, eso si, pero el ping verdaderamente jode bastante.
el nuevo video qe puede que llege a sacar de vuelta nazzgulino nose si va a ser igual que este, capaz que algo mas serio y contra gente mas seria, pero para mucha gente que no es de la comunidad de usa no creo que le guste el nivel de usa
saludos gente