DoD: Duda de cdkey con steam

G

Me gustaría saber como se puede ver la cd-key mediante el steam. Antes con el half life se iba al registro y por ahi se podia ver, pero ahora con el half life de steam no la he encontrado...
A ver si alguien me puede decir como encontrarla.

Después otra cuestion: me he logueado desde mi casa con el mail y el pass de un amigo (el cual tiene el steam registrado con su cdkey) y a la hora de jugar desde mi ordenador con su contraseña me dice que me tengo que bajar los mods?? alguien sabe si es posible jugar con otro login desde el mismo ordenador?

DReD

Lo de jugar en otro ordenador claro que es posible. Lo que pasa que, según explicas, sólo tienes instalado el Steam en el PC de tu casa. Por tanto, una vez logeado, si quieres jugar al DoD tendrás que descargártelo. Esto lo hace automáticamente el Steam, así que si dejas una noche el PC bajándose el DoD a la mañana siguiente ya estará listo el Steam para que puedas jugar en el PC de tu casa.

Lo del CD-key ahora mismo no te se contestar. Sólo se que al darte de alta en Steam te piden el CD-Key y luego tienes asignado ese número siempre. Así no se roban números como se hacían antes (sobretodo a los cibers).

-rabocop-

a lo de la cdkey t dire q el otro dia ma paso lo mismo y estuve rebuscando por el registro por la web del steam para buscar la cdkey y nada :/ pero al fin y al cabo con la cuenta del steam ya no necesitas para nada la cdkey, y al estar asociada a una cuenta, ya no se puede desasociar, aunque des de baja la cuenta

osea.. tu tienes un cuenta, con una cdkey asociada, si das de baja esa cuenta la cdkey queda inutilizada ya, no se puede usar con otra cuenta. asi q no se para q quieres la cdkey

lo de jugar en un pc con distintos logins no hay fallo, si ya tienes una cuenta en la q tienes el dod simplemente copia y pega la carpeta otra vez y renombrala con el mail de la nueva cuenta, y ya esta

G

rabocop, tengo 2 cd-keys y no me acuerdo cual registré... y ahora tengo un amigo que se quiere instalar el steam y le da problemas con la cd-key, por eso queria darle la otra que tengo, pero no se cual es la registrada!!

-rabocop-

dale las dos y q las registre, si intenta registrar la q ya tienes le dara error y no le valdra para nada, asi q si empleamos un complicado algoritmo,tendremos como resultado q es la otra cdkey xD

Usuarios habituales

Tags