Holassss me gustaria saber k diferencia hay entre el "enable EAX hardware support" y el "enable A3D hardware support" el A3D es para el sonido en 3 dimensiones? es k tengo subwoofer de 5 satelites y me gustaria sacarle mas partido si fuera asi. Acias a todos
si usas cascos da igual y si usas los 5 altavoces pos no te enteras de anda solo ruido por todos alos
El A3D activa el sonido envolvente.
El EAX activa entornos, mejora ecos y demas, aunque si te digo la verdad, los EAX del dod son tan malos que apenas se notan pero algo es algo.
Yo lo tengo con 6.1 y se nota muchisimo, paarte de que da mas realismo que con cascos
pues io prefiero jugar con cascos, por mucho 6.1 o 1234904.1 que tengas no te enteraras por donde vienen los pasos ni los sonidos de las granadas etc etc si no es con cascos
#5 de noche juego con cascos y no me "presta" tanto, es decir, el saber si los disparos estan por una zona detras de ti, o alguien te ta buscando con cascos es mas complicado saber por donde. Tb tienes que tener bien montaos los altavoces, de nada te vale tener los de atras a 1 km de distancia.
Todo el mundo dice lo mismo que es mejor con cascos hasta que juega con unos buenos altavoces