DoD: Duda servidores dod

AikonCWD

Hola, me gustaria saber de que manera puedo reiniciar mi servidor de dod. En los otros servidores disponia de un CPanel o RemoteGame para reiniciarlo y subir mapas, plugis, etc. Pero en este servidor solo tengo la rcon y el ftp.

Mi pregunta es: ¿Existe algun comando que pueda meter en consola para reiniciar el server? Esque necesito instalar el metamod y el dodguard y para ello tengo que reiniciar el servidor. Como ya he dicho dispongo de la rcon y del ftp del server. Muchas gracias :P

Afket0

en la consola del hlsw mismamente pon, exit o quit o retry, y se reiniciara, da = que comando

AikonCWD

Ok de coña, he puesto exit y se ha cerrao el server, gracias :)

Ahora, como lo enciendo? xd

C

Una instalación "normal", debe vincular el servidor a una tarea que compruebe que está encendido, y si no lo está, relanzarlo.

AikonCWD

A ver que no me aclaro... He puesto EXIT en el hlsw y el servidor se ha cerrado, hasta aqui todo bien...

Ahora quiero encenderlo de nuevo. Como lo hago?

rG

En teoría le has hecho un "reiniciar", o sea que lo tienes que tener UP otra vez. Si no es así contacta con tu empresa de servidores y comunícales que el servidor no se ha reiniciado después de hacerle un exit.

AikonCWD

Pues la he hecho buena... El proximo lunes tenemos oficial en la ED y creo que es en nuestro server. Como no este subido de aqui al lunes me va a caer una buena xD

El hosting es HostingSpain.com pero no hay ningun panel para entrar como usuario registrado ni para ponerse en contacto con la empresa... si esque... vaya mierda

Afket0

ya te dije, que algunos servers duran de 3 min a 7 horas xD se me olvido ponerlo

LogaN_ZgZ

Aikon Aikon como nos quedemos sin server por tu culpa :/

PD: xD

Helcaraxe

Pues vaya empresa, normalmente en menos de un minuto suelen estar de activos de nuevo.

K

#1 no es por tema de la empresa creo q se cual el tu problema...si tu server es de alguna compañia q use maquinas de nggn o es de nggn,es por que steam en la ultima actualizacion metieron un bug y algunas compañias metieron la opcion de que si se ponia "rcon quit" el server se quedara timeout....si en tu caso tu server es de nggn...mi consejo el server reiniciarlo x el remotegame(panel de control)www.remotegame.net.
Saludos!
p.d:tambien es verdad que si hay alguna actualizacion steam nueva(ya que sacan una cada 2x3 el server tarda algo mas en reiniciarse dependiendo del tamaño de la actualizacion)

Kowalski

No se por qué pero preveo que necesitais urgentemente que os alquilemos un servidor de los nuestros.....xDDD

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=2703

LogaN_ZgZ

Kowa eso va a ser dificl por que uvT es un multisquad y creo que todos los servers (cs,cz,dod,etc) son de la misma compañia, entonces no podriamos cambiar :(

Daredevil

Nosotros alquilamos todo tipo de servers no sólo de dod ;)

Que nos pidan un presupuesto de todos los servers si quieren...

Pepper

Animo oiga!!! Bueno Bonito y Barato :D :D

LogaN_ZgZ

lol

PD: xD

PO

Al ricoooo server !!!! Al ricoooo server !!!

No venimos a vender sino a regalar !!!!

Crom1

Hola soi nuevo en este foro y me registrado solo para decir que los servers de FIREBIRDS son los mejores de españa y alrededores de europa.

Puesdes contratarlos en http://firebirds.ngsites.com

Tienen un servicio super personalizado , te atienden a cualkier hora y si algún día te va mal te regalan 3 servers durante 1 mes.

Por un mundo mejor , compra Firebirds , compra calidad.

PD: Posdata

PO

Muy bien crom, hablo con kowals para q te de lo q teníamos hablado xDDDDDDDD

Pero la web es www.thefirebirds.org

Daredevil

Monta tanto, tanto monta Po.

Dios que buena escuela creó Killo...ah y no se olviden de visitar nuestra sección de videos, en un par de horas en primicia mundial (o casi) el estreno de la ópera prima de Ody ;)

Nm

que me los quitan de las manos oigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Kowalski

Crom1 se te ha olvidao decir que viva el betis y viva Lopera!!!

KILLO

Dare, aun estoy esperando q me pagues la matricula del curso 'como spamear en MV y no morir en el intento, con fundamento'... q pa pedir el titulo si q te diste prisa, xDDD

Usuarios habituales

Tags