no es avalanche, sino anzio, y diré lo que siempre digo en estos posts... si os dan igual esas reglas es porque en vuestra vida se os ha metido un tío que sepa jugar bien en la casa aliada, porque ni cebadas ni pollas, no salís por esa puerta ni de coña.
En públicos allá cada admin de cada server (su server, sus reglas), pero en partidos medianamente serios me gustaría que me nombrarais una sola competición de 6vs6 (lgg, bfe y cosas así es otro cantar...) donde se permita entrar. Y si eso es así en partidos serios, donde la peña SOLO intenta poner unas reglas JUSTAS para un mapa claramente descompensado si se abusa de ciertas posiciones... ¿por qué no aplicarlas en el server público?
"Cebadas"... A los dueños de ese server, me alegro de que apliquéis las normas en anzio. Y lo que dices: ¿Porque el admin estaba picado por perder? NO. Porque el admin se preocupaba de que se pudiera jugar en el server con unas normas. Que no es tan agradable como te puedas pensar, estar pendiente de escribir comandos en consola en lugar de jugar como todo cristo.