wenas, posteo para que alguien me diga los rates wenos de 512/128 no los 40-60 si no los 20-30 ke nu maacuerdo y tb kerrya ke me dijeseis que skins permite el dodGuard el arma el personaje , sonidos tb,
asias.
Hola prueba a usar los rates que yo uso, a mi me rulan muy bien con telefonica 512/128
rate 35000
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 60
lo maximo es 25000 100 100 que son los que se usan en lan para 512 prueba esos y si no te funcionan bien prueba 20000 60 40 y recuerda que el cmdrate siempre tiene que ser mas alto que el updaterate
Lo d los rates es ir probando y dscubrir cual t van mjor, ami con 1,2 d cable los 60 40 y 20000 o 25000 son los q me van mjor.
Con respecto a lo del dodguard en este link tienes la lista de commandos que chekea el dodguarra:
http://www.dodrules.net/media/comandos.txt
Bueno chekea todos esos, pero si el modelo tiene el mismo tamaño que el original t djara jugar con el.
eso de que nos flipamos sobra....
si me rulan bien pues los pongo y punto e provao miles de rates y los que peor funcionan son los de 20000 100 100 porque me dan loss y choke
me refiero a que el motor de Half Life limita los rates a esos que he puesto ... ya puedes poner rate 50000 cl_cmdrate 200 y cl_updaterate 200 que seguiras a 20000 100 100.
lo gracioso es ver cuando entra alguien a un server y el dodguard dice que lleva el update a 10... y mas gracioso es cuando van a jugar en lanes con los mismos rates que usan con su ADSL bananera ...
dodguard deberia subir el limite de los rates (IMO)
editado: algunos os echais las manos a la cabeza en cuanto veis 1-10 de choke y no es para tanto, mi consejo es que pongais el net_graph a 0 y no os preocupeis tanto de si dan o no dan las balas ... pero por el amor de dios no continueis bajandoos los rates que luego se os ve a cachos y es mas dificil daros que a Cabo cuando tenia el modem de 56k xDDDDDD
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
rate 25000
cl_resend 0
cl_cmdbackup 0
ex_interp 0 <-- o_O (Así te lo forzará a lo adecuado a tus ms)
+prone
http://forums.thecpl.com/ubb/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=31;t=000023 <- discusion sobre el GUI de la CPL para DoD, no estaria mal que se adoptara como estandar para las lanes españolas, aunque cambiando algunos "pequeños" detalles (fps_max y cl_particlefx)