DoD: Dudas ala hora de hacer un videofrag

Fg0vE

Quisiera saber la manera de quitar (mediante un comando o algo) la barra de vida, la de la municion, la de las banderas capturadas y los mensajes de irfomacion que salen al capturar una bandera.
Unos optan por dejarlo tal y como se ve mientras estas jugando, algunos lo disimulan poniendo una cinta con el nombre del jugador en dichas barras, y otros pues simplemente se las quitan dandole un toque mas estetico al videofrag.

Thx

B

sv_verdulero 1

carachanclá

Fg0vE

#2 ?_?

winters_101

cl_hud_ammo 0
cl_hud_health 0
cl_hud_reinforcements 0
cl_hud.....basicamente.

B

haga como lo hagas te va a salir verdulero asike... XDDDDD

vinilester

hud_draw 0....con este comando desaparece todo lo q tu dices ;)

visent666

Please decirme los programas que hacen falta para hacer un videofrag.

Pero k sean faciles de usar k yo tengo poca paciencia ^^

vinilester

Visent666, ya t digo yo q t olvides d hacer un video frag, x q ademas d mucha paciencia, hacen falta mas cosas. No es moco d pavo ;)

Imprescindibles: Fraps y Vegas video

AsHaRaK

comprobado esta ke el fraps es una basura, aparte de ke te ocupan los videos tropocientos mil millones de megas las capturas que te hace salen muy oscuras!
Si, ke luego puedes ponerle un filtro y aclararlo y tal, pero lo mejor a la vieja usanza: startmovie nombre 30 , videomatch, programa de edicion y a volar!

PD: las screens en bmp tb ocupan tropocientos mil megas!, pero no sale oscuro :P

PD: sno maneras de hacerlo, en fraps te facilita mas el trabajo, pero personalmente prefiero la vieja usanza!

visent666

#9 si no es mucha molestia puedes poner los links de los programas k dices? , el videomatch y el starmovie

vinilester

visent666, el startmovie es un comando, creo q es lo q t saca las bmp, pero yo sigo pensando q es mejor metodo el fraps, y encima en tu caso mas aun, ya q no t kieres complicar la vida

visent666

y donde hay una guia por k esta todo en ingles y no entiendo ni papa :D

Nm

yo personalmente no uso el fraps para nada, ya lo dije hace tiempo, es una manera rapida de hacer un video pero a pesar de tenerlo configurado de la manera mas optima sigue perdiendo muchisima calidad.

la gente se decanta por el vegas para meter transiciones y efectos, yo personalmente prefiero el premiere + boris fx ya que con el puedes crear tus propias transiciones.

sinceramente, si vais a hacer un videofrag pensad en meter algo original, algo que nadie haya hecho antes, algo que llame la atencion... eso conlleva perder mas tiempo, pero le dara mas vidilla.

Esposito

http://www.hlspain.com/?ir=tutovideofrag.php

Aqui hay una guia. Gl

winters_101

windows movie maker es la crema :O

...creo que de todos los editores de video que he tocado, me quedo con el.Calidad buena, manegabilidad bastante sencillo.

(Criticas por usar un editor de windows....come ON!!!) ;)

B

Visent si necesitas ayuda de Fraps..versiones..cra** o del videomach..toque al msn..eres uno de los poco que quedan en mis contactos del msn xDDDD.

Weno y ahora estoy haciendo aprendizaje en el Sony Vegas Estudio...gracias al tito C0l0 xD!
Aunque para Sony Vegas..preguntale al mamonaso
del Tito Vini de los HS que ese es un "artista" por no decir un pedazo cabron... aun recuerdo el HS 2 video...el empezar se me ponen los pelos de punta.
Ami dejarme la fotografia que con mi chuper Canon D20(Reflex y Digital)voi apañao(cof..cof..)........
el video..psé xD.

(Parte omitida/informativa....no hace falta que sigas leyendo.xD)
A que no sabeis que una REFLEX analogica le da mir werta a todas las camaras digitales de hoy en dia?
la unica que le ase sombra es la MARK II de Canon
ke vale 1 millon de pelas... mientras ke la mejor reflex analogica de la historia professional vale.....por los 400€!!!!!!!(unas 70 mil pelas aproxi)
KE HACE 2 AÑOS VALIA 800 mil pesetas de las ANTIGUAS PEHETAS!!!!!

vinilester

Ha dicho "flex", zzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZ zzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ

B

Vini..dame tu msn...que te quiero preguntar un par de dudas cuando tengas algo de tiempo,si quieres...
gracias de antemano.

XeNiuM

gl_log

Con este se vera todo bastante mejor, con mas fps a la hora de grabar demo o pasarla a avi, y tiene varias opciones para quitar efectos del mapa, y tb para quitar las banderas y todo lo que tu decias, un comando muy completo y recomendado

Nm

yo precisamente meto todos los efectos posibles a la hora de sacar la demo a bmp ... AA, Aniso ...

Usuarios habituales

Tags