Por 1 tiro sospechoso me pones de cheto, ja, ja, ja, jajajajajaj, jjajajaj, vale ; otros con 4 o 5 tiros son pros, yo con 1 cheto, .
Kiero pruebas, no suposiciones.
Ahi keda el avi con sonido, no lo ke tu has mandao, y te aseguro ke el fraps no graba con tanta precision como yo lo oigo, el ke kiera, ke mire la demo, Y PONGA STOPSOUND, para kitar el ruido de fondo.
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=01GFTKP1SBKXN1IZVUP1J2OJDC
Miraoslo ke va con sorpresa, son 6 megas namas.
Cuestionario Pro v.1:
1 - Estas en plaza de anzio, eres axi, estas EN EL CENTRO DE PLAZA, ¿que campeas?
a. me proneo y dejo ke me maten.
b. apunto solo a salida de primera.
c. alterno a mirar entre salida de primera y su salida de puente.
d. apunto al suelo, hay ratas
* Si escogeis la C, tener en cuenta, ke correis el grave peligro, de ke pase algun enemigo mientras tu apuntas a la puerta, y te pongan de cheto, por lo tanto, la correncta es LA <B>A</B>.
2 - ves a uno en fondo de puente de anzio, eres axi, estas en grieta, le disparas, y el enemigo estrafea hacia detras poniendose detras de una pared, ¿donde apuntas?
a. apunto a las ventanas, ARRIBA , fijo ke se va corriendo, se da la vuelta, y sube por ventanas.
b. al agua, se da la vuelta , y se mete por su tuberia y sale por ABAJO por agua.
c. tiro el arma y me rindo
d. seguis apuntando al fondo de puente, por ke fijo ke vuelbe a asomar JUSTO POR DONDE ESTABA Y SE METIO.
* Si creeis ke es la d, pues no , por ke si lo haces, te pondran de cheto, las correctas alternandose son A B e incluso C.
3 - el wh atraviesa las cajas?
a.no
b.si
c. el ke diga ke no tiene ni idea de lo ke habla, y mas si pone un avi onde justamente sale el tio ke se VE CLARISIMO tras la caja.
d.no se
* Si fuerais a decir la C, PUES NO, por ke el ke me ha hecho el avi dice KE NO, y es ke no, asi ke, la A.
<B>4 -[/b] eres axi , acabais de perder puente, todos tus compañeros estan alrededores de primera, ¿asomarias a grieta apuntando por si hubiera alguien a un sitio DONDE "SIEMPRE" ke pillan el puente se ponen?
a. es tan ridiculo, como salir de grieta y mirar a ver si hay algun alli agachao en la pared de grieta a la izquierda, ES RIDICULO,ahi nunca se ponen.
b. rendirse siempre es la mejor opcion
c. es una posicion tipica, y si han tomado puente, ¿¿kien no mira si hay alguien ahi????
d. no
* Si fuerais a responder la C, POS NO, la correcta es la A</B>, ke si miras en sitios tipicos, te haran un avi y te pondran de cheto, pero no pondran las otras 3 veces ke sales apuntando ahi Y SORPRESA, NO HAY NADIE.
Fin.
Pa mearse, . Enga, GL.