vereis sobre el day of defeat 1.0 yo creo que han intentado hacer un mod bastante mas parecido a battlefield ya que le gana mucha competencia...
si comparamos juegos con el dod, veremos que la puntuacion del 78 en la revista micromania, tiene bastante razon.. la cuestion no es el mod ni la programacion.. es el half life que no da mas de si.. tendriamos que ver si el dod hecho con hl2 seria bastante mejor ( al menos estaria a la altura grafica del unreal tournament o juegos que estan saliendo ahora).
pero yo no me quedo con la puntuacion grafica ni con esas cosas que se que dodteam hace lo que puede o lo que puede limitarse a hacer, yo me quedo con la comunidad con la gente.. con jugar por internet y tener 500 partidas 100 de ellas con buen ping, echandome unas risas con la peña y de vez en cuando powear en los partidos y competir para medirme mis fuerzas y entretenerme ya que creo que jugar al dod porque asi soy yo mismo, y no beber perdiendo mi personalidad cuando estoy borracho escuchando musica repetitiva en baretos donde la musica que ponen no me gusta.
yo juego al dod porque me gusta. y a los que se quejan tanto del dod. vayanse al foro de dodteam y exponerles sus dudas y alguna que otra sugerencia que es mas productivo que estar en media vida criticando y criticando cuando nadie de dodteam se va a limitar el pasarse por aqui y ver lo que opina la gente del day of defeat.
Si despues de todo eso sacan la 1.1 y seguis opinando que es lo peor el day of defeat, lo que recomiendo es que dejeis de jugar e intentar descubrir otros juegos que para vosotros merezca la pena.. yo en cambio seguire jugando al dod porque he descubierto un circulo de amigos con los que me encuentro muy agusto y no los cambiaria para nada. (viva blue brigade).
Respecto a Newproyect lo siento mucho pero es curioso que la gente tenga curiosidad de saber porque se han disuelto, yo tenia curiosidad y llegue a preguntarle a korsakov el porque de la situacion pero horas mas tarde me he fijado viendo la clasificacion de clanbase.. si si me refiero a los puestos inferiores al 10 de clanbase.. cuando se disuelven a nadie les interesa. por eso he llegado a la conclusion de que a cada clan le llega su sanmartin.. o lo que es lo mismo. Un clan no es para siempre.
bueno ya no escribo mas porque seguro que no habreis leido el final porque esto es muy largo. pero a los que lo han leido les agradezco ese minuto de tiempo libre que se han gastado en leer todo lo que yo pienso.
saludos y DoD 4 eVeR!!