#1 ¿ dónde está el frag ?
#19 tengo un pincho en harrinton jugando un pcw contra MaJeCtic saliendo de segunda y llendo para medio atravesada de madera de ventana y pincho de head en medio y cortand0000 ehhhhh mola n0?
_
sabes que a MegaUpload se pueden subir videos? xD
Acaba de saltarme el tiwaz, y eso que no lo tenía puesto...
No veo frag
Los primeros segundos esta quieto, y en los 2 ultimos se mueve un poco, pero no hay frag xD. Como lo arreglo?
Para frags los que nos hizo en Argentan Ele de DPS que se marco un 40-19 de nazi y un 39-17 de Allie creo recordar! te veia y estabas muerto! Sin mapa que se hizo! Buen partido de los DPS !!
Muy organizados y dio gusto jugar contra ellos! Aunque lo dicho Ele me tenia anulado en Argentan.
PD: Esto es el mejor frag de la 16º vos:S
Dios pues menudo churro, eso es como comprar el cupon un dia y que te toque.. Lo digo de buena tinta, que llevo siendo sniper desde que me meti al dod. Y puedo decir.. :S Lucky Strike y punto en boca.
Oye pero si os hace ilu, me tiro 20 o 30 unedscoped contra sD, de 30 tengo posibilidades de que uno impacte! el domingo veremos..xD, como perder perderemos igual..xD y con suerte me pongo como mejor frag de 8ºvos XDDD Ademas contra un rival como Wolvi por ejemplo..xD taria wapo no!
#41yo solo tengo instalado el xvid, con eso he podido ver todos y cada uno de los videos que he querido ver. y uso winamp como reproductor.
sino no haciertas ni de coña...
y asi va españa, aki discutiendo sobre frags y la gente q no sabe ni escribir
wolfo te callas ? kreo k tengo muchisima mas cultura k tu ... enfin puto lamer ... k pasa k ahora tenemos k empezar a escribir con acentos a eliminar la "K" y a poner las h donde se tienen k poner? no tienes otra cosa mejor para flamearme? TONTO