sin duda los mejores mapas son avalanche y anzio
Diosssss Gen, pa ke me pones melancoliko tio, ya se me han kitao las ganas de cachondeo :_(
ESTE es EL MAPA, y siempre lo sera: http://galeon.hispavista.com/dayofdefeat/dod1.jpg
Llorad todos conmigo!!! argh, y donde se ponga HILL, tan simple y tan divertido al mismo tiempo, ke duelos de snipers, ke de barrigazos contra el cesped, que guapos los matojos de carton piedra...
Y diossssss.... no konsigo akordarme de akel a kampo habierto en el ke a veces un cabron allie se kedaba en medio del tronko pa saltar el muro y nos jodia a todos, era peor ke un puto TK, por ke si no habia FF te jodia to la partida muahahaha, kien se acuerda del nombre por favor, ke me viene el orgasmo.
Hombre, mapas carismaticos... como Hill y Snowtown pocos, pero pa echar el rato... Zafod, Heutau y Cherbourg (aquellos tiempos en los q vivia enamorado de mi mg...snif)
A to esto, como se llamaba ese q los aliados tenian q recuperar unos documentos de una iglesia y los alemanes cargarse un semioriga? ese tb era bueno.
De los nuevos el unico q rescato es Chemille.
Y el favorito es.......trtrtrtrtrtrttrrtr... : " HILL "
dod_damn kreo ke se llamaba el de la presa, ese tb molaba mazo, te metias hasta la casa del respawn de los axis pa darles por el ojete ;D,
P.D.: tb dod_sicily molaba un cacho
Petazzz, ese de los documentos era SEG3, el ke ha dicho Genesis.
ostias, me parece ke el dod_sicily ese es el ke io digo, no? el del tronkito del respawn. SACADME DE LA DUDA YAAAAA.
EDITADO POR MUA: pos si, sicily es el del tronkito, ya lo he komprobao.
ohhhh si, para_hedgerow, komo me molaba ir con mi cortacesped de lado a lado por ese jodido mapa.
dod_caen, la antigua ke te kagas, esa en la ke podias pillar los tankes ke freian a kualkiera xD ke tenia trukeli kon la mirilla del sniper jajaja