Una pena lo de matador , sin duda era la mejor ligera del clan
#31 matador en menos de 2 semanas volvera a jugar al dods, ahora esta de vaciones en la playa osea q tranquilos q volvera xD
Pues suerte la verdad,os la mereceis,pero me hace gracia que confies en un puto frances para que lleve el equipo xdddddddddddddd se tsunami .
Ale ya estais http://www.mediavida.com/foro/2/intermviews-y-noticias-2009-355978#1
#33 eso suena bien alan matador y el puto dani otra vez en el clan solo falta alex y nacho y yo y a daros por culo a todos DDDDDDDD joder y el puto hormy? pelusilla? sheckchenko? donde cojones se metieron aaaaaaaaaaaa y el ivan
#37 varissssss k el otro dia me meti y se me actualizo jaja pokito a poco pa k no me de 1 sobresalto asi d sopeton!!,,,
y el señor admindezp no podria poner la noticia en zp? o esta mu liado intentando tirarse a la rusa?
a mi nadie me ha dicho de poner nada, por lo cual no publico cosas sin permiso o sin que me lo pidan, y ahora por bocas la puedes publicar tu solo.
#53 loko como soys tan tontos, que hay un apartado para escribirla en zp y luego un admin la postea xd que no os entra en la cabeza mamones
no le pongas la noticia rollo que el pesao este del pejka lo unico que quiere es entrar en multis para hacerle la noticia correspondiente.