Ya me imagino la final con HLTV y ese vindi ratatatatatatata jajajajajaja, te salistes chulo, a este ritmo te veo cantando las bolitas de navidad con los pequeñajos esos jajajajaja.
Un saludo.
Ya me imagino la final con HLTV y ese vindi ratatatatatatata jajajajajaja, te salistes chulo, a este ritmo te veo cantando las bolitas de navidad con los pequeñajos esos jajajajaja.
Un saludo.
¿Cantar posiciones por una radio? No creo que sea de mucha ayuda de posiciones saber "que tal ha cortado la bandera" o que "menganito ha matado a 3 de un plumazo", y encima 30 segundos después.
en serio alguien se puso a ver el partido por hltv? si los muñecos(ademas de q solo se ven en tercera persona) van to bugeaos xxxd
shorty, el HLTV del Source (Source TV) está bugueado y no funciona bien :S. Creo q t tendrás q conformar, si kieres, con oir la retransmisión de la radio
Q buenos esos pájaros, cómo se ha notado q no jugaba yo
Salu2^^
Gran Partido si señor, disfrute como hacia tiempo q no lo hacia jugando al dod. Espero q sigais dandole ritmo al asunto y q asi esta comunidad siga hacia arriba.
jajaj, una gran idea esto de la radio, tengo ganas de poder escuchar la retransmisión. Ese link ya ^^
PD: gg qlimax.lt
Vaya, pos me tendré que conformas con oir la retransmisión
la verdad es que ahora en dod:s hay bastante nivel español, demonite, qlimax, firebirds, wt, etc etc da gusto
El nivel esta en la Ec, no en la higlander3 pero weno.
Las risas el cacho q escuche, muy weno el vindicator este.
El nivel en la EC, pues la verdad es q si y bastante nivel, pero tambien decirte q a muchos de los que jugaron los prequalifiquer le hemos ganado y algunos de ellos en oficiales como FKG en la CAL. Deberia haber algun representante español sin duda en la maxima categoria.
Todos los de la EC estan dnd deben... y en España tenemos k mejorar y punto
Por cierto, dnd esta el link ese ? no lo encuentroooo