No sale mi cara!
PD: Toma crítica.
No esta nada mal como esperaba , aunk no es de mis preferidos de los k ya sacaste ^^ y bueno k decirte ? XD
Respecto al video , se me hizo un poco largo , calidad pos buena , frags espectaculares sobre todo las atravesadas con MG.
PD: Se me hizo raro no ver tanto doner ...... XDD
Me he bajao el VF pero al descomprimirlo cuando esta acabando me pone que el fichero esta dañado. Error en el CRC, Final inesperado del archivo... como ago para solucionarlo? volver a bajar? Muchas gracias
V
Madre de dios, pedazo videofrag, el mas currao de los 6 ^!. Wenos frags, calidad media, wenos efectos y mu wena musica
Tengo que felicitar a Ertony, en cuanto a la calidad del videofrag ( efectos y demás , se nota su avance de su 1º a este... ) y al contenido, que vamos es tremendo una puta máquina de matar...
Por el bien del dod y el espectáculo .... ERTONY NO DEJES EL DOD.
PD: Parece que no te acuerdas de tus viejos amigos 'pekeño padawan' ni con quién te iniciaste en esto
PD2: Esa B.Y.O.P MANDA xD
joe, esto de los videofrags esta de moda, al final tendre ke hacerme yo uno y to...
P.D.T.: este esta mas way ke el del xyrion .
JODER!! increible es una puta obra de arte, sin duda alguna el mejor vf que has hecho!!!
Eres magico primo!! ;@@@
Jejeje bueno pos la verdad a mi me ha gustado... grandes canciones, grandes frags....
De todas formas, algo mas extenso la opinion k nu se me dan nada bien, mas en videofrag k se -1: yo lo veo k te cagas, no tan oscuro como dicen... desde mi punto de vista se ve perfecto ( yo es k tb juego con poco contrast xD ). En punto a los frags, pues k salen frags mu mu wapos, sobre todo con la MG ... la verdad k hay frags k son mu chetos tiu jaja Y uno k decia k no habia concordancia con la musica y demas... pues creo k no hacian falta pq el videofrag lo veo mu completito
Y ya para terminar, uno de los k mas me gusta junto a los de zamurai.
Y vinsent no es k no plantara la MG, simplemente k al ser una demo de HLTV ( supongo ) pues a veces no se ve la mg plantada, es como un bug .
Enga, un cordial saludo GaRcIa y acias por la dedicacion xD (k)
weno ertony lo prometido , aqui va mi opinion :
los frags bestiales , dios se salen las ostias !
la calidad del video de puta madre
a mi la musica me gusta , no se a vosotros :\
ademas , tiene elementos graciosos como la cagada de la granada a iglesia de anzio xDDDDDDD
a mi me ha encantado , hasta ahora decia que el 3º ( erprony proyect ) era el que mas me gustaba , pero visto como ha salido este pues me da que no , felicidades tio , como ya te he dicho siempre te lo has currado y se nota , pero en este muchoo mas
pd descarga OBLIGATORIA ;@@@
vf bastante wapo y entretenido, un poco largo pero bastante buena calidad para el tiempo k tiene, en definitiva un 8 y ya sabes lo k te toka ^^
PD: la decepción el final k metes la de BYOP de system of a down k es unas de las canciones de mi vf k saldra en nada cabron
estoy como #39
Pero tambien hay que decir que el tuyo, esta pero que muy muy muy bien. Buenas ostias, buenas rondas, y como siempre....buenas atravesadas XD
Me gusta me gusta
p.d: sus habeis puesto de acuerdo para poner la misma musica?? XDDDDD
Ya me esperaba como hiba a ser este video, porq es de Ertony.
La musica ta mu ben, aunq la segunda..no me gusta xD
Lo q mejor esta es esa conbinacion de frags con videoclip, el de los bichos eso xDDDDD
Mu wapo, ertony, años mas tarde az un recopilatorio
Ertony : Mis Memorias
Como ya e dicho antes demasiado largo, diria k la musica de ramstein o asi no me gusta mucho, y esk es verdad, pero todo junto keda muy bien, siempre con tu originalidad prodigiosa, xD
Un Videofrag sin una cancion de Rammstein...no seria un videofrag de Ertony.
No vendo mis ideales.
: DDDDDDD
Mu bueno el VF lo malo es que el fraps te relentiza mucho la compresion del video :S
PD: Musica mu wapa ^^ y frags buenos
PD2: Nota -> 7.6
#54, ola???? como se come eso???? kerras decir q le bajan los FPS.
Nota: para todos akellos creadores d videos, pasar una demo a avi con el fraps x debajo d 25 FPS hace q se vea d culo. Lo ideal son 30. Para conseguir tener un minimo d 30 FPS lo ideal es bajar la resolucion del dod hasta conseguirlos.
PD: Ertony, lo q pasa es q tu PC esta hasta la poya d q hagas un video cada mes y se t ha puesto en huelga xDDDDD