tu lanzalo ahi sin miedo
Bueno yo lo lanzo ya si alguien quiere apuntarse que me lo diga y el meto con alguien que pase libre a la siguiente ronda automaticamente claro.
AHORA MISMO EN ESTE MISMO MOMENTO ME ACABA DE VOLVER INTERNET DESDE HACE 3 DIAS ME CAGON EL COPON JUSTO PA KE NO ME APUNTE A LA LIGA ESTOE S SABOTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Varis hay alguna manera de entrar? :S
He recobrado interné, he entrado en mv, he visto el tema, me he intentado registrar y en un acto de furia contra los de telefonica he posteado ante la imposibilidad de registrarme. Tras leer el tema entero veo ke hay luz al final del tunel xd.
Pd.: Igualmente si, soy miope, astigmatico y no veo 3 en 1 burro, por eso necesito un arma con zoom.
ajajajajajajjaja ioputa el strider con hvy como las mete dobladas, quien se enfrente con el en proxima ronda deberia temerlo
ta gracioso el torneo
pd. me he inspirado minutos antes viendo el hltv a PVD para aprender lo que "NO" tenia que hacer
xDDD , es que sabía que le estabamos viendo por sctv y le entró los nervios.
#47 si llegas a ganar el 20% del premio para mi que parezco tu representante buscandote los rivales, subiendote mapas cfgs y poyas en vinagre. xD
estooo.... dod_kalt_oneway toca en tercera ronda y.... nose como decirlo...
No lo veo un mapa de 1on1 ni de coña
es larguisimo, encima se puede tirar por los atajos interiores, solo capan las cloacas, me veo tol partido uno cojiendo bandera en una parte del mapa y el otro en la otr aparte del mapa....
A ver si se puede cambiar
#51 ami me paso eso con PJK en ese map xddd yo estaba en su primera y el en mi primera y nosotros o.O lolll
Pero si kalt es como flash no? los oneway estos son mas o menos 1 calle y poco mas,tbm esta molino que es como casa central de flash,nose mirarlo si quereis pero yo lo veo mas o menos bien el mapa,ese devon que se curro la kalt en la MLP este año, <3
flash es rapidisimo, comprado con este
te recuerdo los pasillos laterales de kalt al lado de cada bandera segunda....
y no me compares el molino con la casa de flash porque en kalt el molino se puede entrar y salir por cada punta, incluidita la ventanita... incluido que uno tiene 3 banderas y otro 5 banderas... asi que de tamaño n oseran iguales
pero vaya que reto al que quiera a que si me sale los huevos llego a su primera sin que me vea y nos tiramos asi tol mapa siqueda alguna duda