Lo que no puede ser es que todavía no se hayan realizado votaciones, no haya un seleccionador, no haya equipo...y haya ostias como panes. Que vuelan los puñales y silban las balas !!.
Creo que sobran los insultos, las batallas de ego y demás zarandajas que no llevan a ninguna parte.
Mi particular opinión es que los clanes activos voten en cada clase, ligera, refuerzo, sniper, a los que consideren, teniendo en cuenta que son 4 o 5 ligeras, 3 refuerzos y dos sniper. También habría que votar un seleccionador entre los que se presenten, y una vez realizada la votación, el seleccionador elegido deberá escoger los miembros del TS estrictamente entre los jugadores más votados por la comunidad, así la voz de la comunidad tendrá peso, los jugadores mejores , si lo son, recibirán los votos que corresponden a su valía, se evitará que sea un jugador el que con su opinión termine inclinando la balanza hacia uno u otro jugador (se previenen amiguismos) y el seleccionador es probable que cuente con gran parte de los jugadores que tenía en mente, más alguno 'sorpresa'...o no sorpresa, quien sabe. Pero vamos, que este metodo me parecería el más ASÉPTICO, a salvo de amiguismos, democrático y relativamente equilibrado.
Más o menos todos tenemos en mente nuestro roster ideal, bueno, pues dejemos fluir los votos y al final que el seleccionador elegido escoja entre los mas votados. Qué os parece?