shaft sinceramente no tengo nada contra ti pero lo de los post chorra es aposta? o te salen involutariamente te lo pregunto
Pero si la mitad sois una panda de mancos, no entiendo como os quereis mentir a vosotros mismos pensando que teneis una posibilidad de entrar
#428 te cuento mas?
Venga, 8-0.
otro capitulo?
edit: de verdad q quiero ya por curiosidad jugar y ver si ha cambiado tanto la cosa, pero veo que no hay ni cristo.
jajaja te repites mas que un yogurt de ajo. Eras del real madrid no?, tienes cierta tendencia a vivir del pasado , pero no pasa nada, me referia a que nos cuentes algo nuevo.
como te cuente algo nuevo te vas a quedar con una cara de tonto q flipas
muak
ahora te tendria q tener yo miedo :sssss
Lo nuevo seria tú diciendo algo interesante y con sentido, que ademas aportara algo al tema del post, y no para subir tu ratio de troll en el foro.
edit
no me referia a ti polo xdd
Por favor guder por quien me tomas? Por alguien racional y con sentido? Que quieres q t diga con sentido, ya he vivido estos posts muchas veces, tu deberias ya pensar en alineaciones y demas movidas y no preocuparte por mi, dado que por lo q veo vas a ser con crom1 el seleccionador no? salvo sorpresa de ultima hora...
Dejad de desvirtuar la temática del hilo, aqui se viene a hablar/discutir sobre la NC, no sobre fútbol, quien tiene el ego más grande y chorradas varias...
Yo se que tu unica intencion es picar indiscriminadamente. Pero:
Pero si la mitad sois una panda de mancos, no entiendo como os quereis mentir a vosotros mismos pensando que teneis una posibilidad de entrar
comprende que llames mi atencion
<3
pD: mansa tambien es del madrid, y le ha dolido mi comentario :p
Yo te puedo decir que no me iba a presentar en ningun momento querido amigo, lo que si te puedo decir que una cierta persona/ex-compañero tuyo entre otros me dijo que me presentará pero dije odviamente NO.
#440 jajaja no coño, pero entro aquí para ver como está el tema de las candidaturas, y veo que el 90% de la gente se dedica a decir gilipoyeces de todo tipo...
#429 Claro que te hablo, pero para quitarte toda la razon en lo que escribes, y porque para seguir hay un ordenador de por medio, que si no, te faltaria tiempo para llamar a tu vecino el perro de aguas.
- Ves mejor a omega que lleva sin jugar meses que a pescatak?
- aniki tambien lleva tiempo sin jugar.
- mata mas de lo mismo, volvio hace poco y no está como antes (dicho por él mismo)
Me reitero, creo que deberias dejar de un lado los piques personales y ser coherente en tus opiniones, yo que tu me lo miraria.
sinceramente me da igual jugar o no, pero vamos k cuando kieras te demuestro dezergraf k te ekivocas en afirmar k me mean tantos k tu dices..
P.D: Pa k lo sepa todo el mundo la clase de persona k eres, un dia kise ablar contigo y me agregaste para k me amenazara tu "vecino". Pero bueno antes de ablar conoce...