#119 Tenías que aparecer! XD
Bueno yo creo que cada persona que se presente a seleccionador exponga su propuesta de como hacer el equipo , en función de si a la gente le gusta o no se pongan de acuerdo cada equipo entre sus miembros i den su voto por mayoria, que cada equipo valga 1 voto. Hay que hacer una lista con los pocos equipos que votarian.De ahi sale el seleccionador que se quiera i con su idea de hacer el equipo de una manera determinada.Y creo que eso es lo mas democratico. (mi opinion xD)
Pero tambien creo que para hacer algo no puedes poner a gente en el TS que no tenga experiencia contra equipos europeos, pero de todo no se puede tener asi que es lo que hay.
con lo facil que es que sea polowsky y os dejeis de mierdas, es meteros en mierda y mierda y mierda y mas mierda
¿Y por que nadie nombra a jalaji? Lo veo siempre bastisimo y jugar, juega. :s
Jugó con nosotros y lo clavo en dos ofis ^^
jalaji esta liao con lo de parchis+monopoly european ladder asi que dejadle tranquilo
Sorry dobleposteo
hahahahah puto joker xDD
Weno gude avisame pa los partidos importantes por el tuenti o algo tio, ya yo aviso a anik1 y facil
No se a que viene tanto revuelo de la gente opinando, en serio. 5 paginas en apenas unos dias para elegir seleccionador y luego cuando hay partido ves 10 tatos en la tv y 9 son del contrario, el otro es el reserva.
Id a ver 1.6 female, joder, que al menos es una Nations Cup de verdad (y no el sucedaneo barato que nos han dado al resto de juegos) y te echas unas risas viendo atravesar las nubes.