Ego, hipocreia? creo que te estas confundiendo, claro que se que ellos me dan mil vueltas, solo me puse a mi como un ejemplo, me nombro a mi mismo por no nombrar a nadie y entrar al trapo de la polemica de este si aquel no, simplemente.
No se puede ir de humilde en un post y al siguiente derrochar ego hasta por las orejas despreciando a 4 personas, pensando que te hubieran podido llamar a ti si no fuera por esos 4 personajes y su círculo de amigos. Sé un poco realista, cualquiera de ellos te da mil vueltas independientemente de si están en ese círculo o no del amor.
quiero creer que he sido yo el que me he expresado mal y no que son los achaques de la edad los que no te han permitido entender que yo en ningun momento me he puesto por delante de nadie, vuelvo a decir que me puse como ejemplo por no meter a nadie. En cuanto a lo que dices de eho, humildad, hipocresia etc, no se quien eres para juzgar a la gente que escribe aqui, pero yo jamas he ido de humilde y menos de egostatic, si te lo ha parecido vuelvete a leer mis post.
Tampoco entiendo tu nivel de hipocresía, hablas de que a algunos les va la vida en publicar sus awards de la ESL cuando yo podría decir lo mismo de ti por poner los tuyos en MV ¿no crees? Supongo que les va la misma vida a ellos que a ti ¿o es que tú eres distinto?
cagate lorito, esperate voy a poner aqui mis awards de mv:
MLP 2ko8 Awards:
-2º DODS Murcia Lan Party 2k8 @ k1ck
-3º CSS Murcia Lan Party 2k8 @ Team Pitus
-1º Carrerita hacia carrefour Murcia Lan Party 2k8 @ individual
-2º Carrerita hacia palacio de deportes Murcia Lan Party 2k8 @ individual
quien no entienda que esos awards son unica y exclusivamente para el cachondeo con ciertos colegas doderos, es que se le puede acusar de subnormal importante, y esto es una referencia directa a ti, que no se que coño hablas de hipocresia.