#10 Nunca has sido un buen admin, porque un buen admin TIENE QUE DAR EJEMPLO, de ahí para arriba. Si ni siquiera revisas los aequitas de tus compañeros de equipo y luego buscas al admin de turno para que les ponga todos los puntos de penalización que toquen, vamos mal.
A parte de eso están tus formas, siempre saliendo por peteneras e intentando poner el culo a salvo cuando empieza a llover mierda...si pensabas que ser admin de la ESL implicaba recibir premios y gracias y "olé!!!" te equivocaste de sitio: ser admin de lo que sea implica dejarse el culo para que todo funcione bien sin recibir nada a cambio. Esa es la premisa universal, si no eres capaz a aceptarla, si tienes que remarcar cada vez que posteas la cantidad de horas que le echas y todo ese rollo barato, de verdad, deja el cargo que estoy segurísimo que hay infinidad de gente que le encantaría echar una mano e implicarse en las cosas.
Lo que ya cansa es el argumento que aquí se ve más que en ningún sitio: que si haces lo que sea de gratis, si estás metido en algo por la cara, se supone que todo es perfecto y no hay lugar para las críticas! Amigo mío, ya sea gratis o pagando, cuando haces algo de cara al público, SIEMPRE estarás expuesto a las críticas, aquí, en Albacete y en Lima. Y te lo digo con conocimiento de causa, no sólo como moderador aquí en MV sino también cuando fui ayudante de Diablillo (porque era él quién hacía todo el curro, la verdad por delante) y como "support" de Vini cuando estuve metido en la BL...la cagué en un caso que sonó bastante por estos lares cuando estaba en la BL, pedí disculpas y asumí mi culpa...y dejá la BL. Creo que soy bastante honesto y coherente, no tengo problemas en rebentar a mi hermano a punishes si se pasa de la línea, no hago distinciones y trato a todo el mundo por igual.
De todos modos, ¿qué tiene que ver que esté o no esté activo? Que no abra el steam más que para soltarle dos tonterías a palinka sobre una rubia determinada no significa que ya sude total y completamente del dods, para nada. Simplemente me han pasado una hoja de críticas, le he dado forma y he dicho: "veamos qué opina la gente de la comunidad". ¿El publicarla yo? Mira, por A o por B me gusta estar al pie del cañón y suelo ser de los primeros que tira piedras, pero nunca escondo la mano; creo que al llevar en el DODS mucho más que tú creo que mi visión de la scene es algo más amplia en muchos sentidos, que no llevo aquí 12 meses precisamente...
Además, mira tú por donde, parece que no soy el único que ve fantasmas...la gente además contesta por lo que está claro que es algo que a la peña le preocupa...
#13 ¿Y tú eres?
#14 Cuenta del 20/07/2009, no haré más preguntas, señoría.