Bueno tolobal, no es que este completamente puesto en el tema, pero si que me gusta mucho el tema, asi ke intentare darte algo de informacion, o intentar aclararte algo.
Primero, la pagina donde sakaste la informacion, libreopinion, no es que este mal, sino que en muchos casos se le da un mal uso de ella, si buskas un poco mas dentro de la pagina, veras un mogollon de sites de skinheads y demas, algo en lo que no me meto, pero es una informacion totalmente retocada.
Vamos a ver, hay gente que apoya la teoria de que Elvis sigue vivo, vale, se puede apoyar, pero... no tiene fundamento, pos con hitler lo mismo, yo nunca lo habia oido, pero se ve ke es lo mismo, yo te puedo asegurar que Hitler ha muerto, murio en la cancilleria del reich, suicidado, junto a su esposa y creo que tb junto a su perro al cual dilapidaron (eso solo lo creo).
España ke tuvo ke ver en la sgm? pues bastante poco... eramos neutrales, al menos en apariencia, es cierto que mandamos a un pequeño batallon, el conocido como division azul, ( http://www.europa1939.com/whermacht/infanteria/250.html ) en la cual apoyabamos al ejercito del eje, pero... fue una aportacion minima, aunque hitler tuvo algunas conversaciones con franco... aunke... practicamente sin importancia, pero, gracias a dios, españa no se vio involucrada directamente en la guerra.
Es mas, para que te quede claro, finalmente, si has oido algo... bueno hubo un plan que nunca se llevo a cabo, entre otras cosas xke el eje perdia la guerra, en el cual se intentaria invadir españa, con lo cual en ese caso, quiza, ojo, solamente kiza, trasladarse aki ( x eso de ke españa se vive del karajo xDDDD) pero no, sinceramente no lo he oido.
Bueno, no se si lo ke te akabo de decir te ha servido de ayuda o no, pero no se... es lo que se sobre el tema, si me ekivoco... ke alguien me corrija, no problemo.
Bye!